Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2011
Soy de Alcalá de Henares, después de casi 10 años de noviazgo y 6 de convivencia he conseguido engañar a mi novio para casarnos el dia de nuestro... Ver más
Soy de Alcalá de Henares, después de casi 10 años de noviazgo y 6 de convivencia he conseguido engañar a mi novio para casarnos el dia de nuestro aniversario,con toda la ilusión del mundo y enamorada como el primer día.
- Novia Habitual
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Sorginapirulina
Hace 5043 días
Subí una foto en el post de Sorginapirulina
Hace 5043 días
Hola, Me gustaría tener un detalle con las amigas que van a ir a mi despedida de soltera, pero no se me ocurre qué podría darles, dado que ellas me van a sorprender con la despedida y se han estado comiendo la cabeza para hacerme la despedida que me...
Creé un post
Hace 5043 díasHola chic@s el miércoles tengo la prueba de menú por fin ¡¡, que tenía muchas ganas, y de primer plato habíamos puesto gambas y langostinos fríos y calientes, y ahora me entran las dudas, hace poco leyendo un debate algunas chicas decían que como se...
Participé en el post de Kathy
Hace 5043 días
Subí una foto en el post de Kathy
Hace 5043 días
Hemos decidido hacer nuestra boda con tematica de la pelicula Up.ya que nuestra historia ha sido toda una aventura como de pelicula, entonces queriamos escoger una que nos representara y aunque la historia de up no se parece a la nuestra. Nos...
Participé en el post de Santi & Aran
Hace 5044 días
Participé en el post de Laura
Hace 5045 días
Participé en el post de Yoana
Hace 5047 días
Participé en el post de Andrea Dominguez
Hace 5047 días
Subí una foto en el post de Andrea Dominguez
Hace 5047 días
Hola chicas,nesecito ideas para los regalitos de boda....he mirado un monton...pero son casi todos inutiles,luego a la basura...me entendeis? A los q se les da uso son muy limitados,como los marcadores de libros...o los chocolates....me dan ideas..o...
Participé en el post de Laura
Hace 5047 días
Participé en el post de MARCOSS
Hace 5049 días
Participé en el post de Sandra
Hace 5052 días
Participé en el post de Sigrid
Hace 5053 días
Participé en el post de Estefigr
Hace 5061 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 5061 días