Ir al contenido principal
Taboexa
Taboexa

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2011

Soy de Alcalá de Henares, después de casi 10 años de noviazgo y 6 de convivencia he conseguido engañar a mi novio para casarnos el dia de nuestro... Ver más

Soy de Alcalá de Henares, después de casi 10 años de noviazgo y 6 de convivencia he conseguido engañar a mi novio para casarnos el dia de nuestro aniversario,con toda la ilusión del mundo y enamorada como el primer día.

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4245días 12hrs
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Ligia
Que hago con los peques????
Ligia, El 12 de Octubre de 2012 a las 10:06

He leido en diferentes foros que normalmente se hace una mesa de peques... mi problema es que solamente son 4 y un bebe, y todos son extremadamente movidos, por lo que he decidido sentarlos junto a...

Bea, martes 23-Oct-12 31
Marina
Los muñecos de la tarta
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Maria, miércoles 6-Mar-19 893
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Marta, miércoles 8-May-24 3.445 6
María
Hanoi lounge alcalá de henares
María, El 13 de Julio de 2012 a las 10:15

Buenos días! Abro este debate para saber si alguien ha asistido a alguna boda en el Hanoi Lounge de Alcalá y que nos cuente su experiencia. Muchas gracias!

María, lunes 15-Oct-12 8
Navarrica
29 de septiembre de 2012
Navarrica, El 26 de Agosto de 2011 a las 21:30

Quedan 400 días!!!! Mañana ya pasamos de los 4xx.... Quienes más os casais el mismo día? Cómo llevais todo?

Navarrica, lunes 3-Dic-12 197
Davinia
Donde comprar botellitas de licor
Davinia, El 16 de Septiembre de 2012 a las 13:23

Buenos días chicas, tengo pensado regalarle a los hombres unas botellitas con agua ardiente que hace la familia de mi novio en Galicia y me gustaría saber donde podría conseguir las botellitas...

Clara, miércoles 17-Jun-15 9
Beatriz
Para las chicas
Beatriz, El 9 de Septiembre de 2012 a las 14:29

Hola chicas, necesito ayuda: Todavia falta casi 1 año para mi boda, pero llevo dandole vueltas unos días a un tema, que es como hacer que las chicas puedan bailar tranquilamente sin estar horas y...

Belen, lunes 21-Ene-13 24
V
Concejales y jueces de paz
Viagnelis, El 6 de Septiembre de 2012 a las 12:47

HOLA BUENOS DIAS SOY NUEVA POR AQUI ASI QUE INTENTARE SER BREVE ,MI NOVIO Y YO HEMOS DECIDIDO CASARNOS POR LO CIVIL PARA MAYO DEL AÑO QUE VIENE TENEMOS LA CITA EN EL REGISTRO CIVIL DE MALAGA POR QUE...

Juanjo, martes 14-May-19 20
Sara
¿necesito libro de firmas?
Sara, El 31 de Agosto de 2012 a las 13:12

Hola estoy viendo que muchas de vosotras estáis comprando o haciendo libros de firmas. Yo nunca había oído hablar de eso, para comunión sí, pero para bodas no. ¿Es necesario? ¿cuando se pasa por las...

Taboexa, sábado 1-Sep-12 13
C
Precios de los can can
Carmen, El 24 de Agosto de 2012 a las 20:14

Hola compre mi vestido de novia de la marca whine one modelo Tarot en higar novia fuente palmera pero no me dieron precio de los can can tampoco se qque tipo de can can lleva ese vestido ni a cuanto...

Taboexa, domingo 26-Ago-12 9
Taboexa
Mis complementos
Taboexa, El 25 de Julio de 2012 a las 21:59

Hola chicas,hoy ha sido un dia muy productivo,he comprado la lenceria,los zapatos y el tocado para el pelo,se me estaba echando el tiempo encima,que el lunes ya tengo la prueba de vestido y tenia que...

Taboexa, martes 14-Ago-12 35
Kmcaso !!!
Novias de alcalá de henares
Kmcaso !!!, El 12 de Noviembre de 2010 a las 13:03

Bienvenidas y enhorabuena a todas las novias !!!! Nos casamos en Mayo de 2012 y lo vamos a celebrar en Alcalá de Henares, nos casamos en la Magistral y estamos empezando a mirar cosas. Me gustaria...

Rosa, martes 10-Nov-15 369
Noelia
Las que se casan el 29 de septiembre
Noelia, El 4 de Agosto de 2012 a las 12:03

Hola queria saber como llevais las cosillas de la boda nosotros super a tareados ademas tenemos 2 nenes y no veas y el trabajo y nodo me faltan horas en el dia para hacer cositas , bueno espero que me...

Ana, martes 25-Sep-12 21
M
Regalillos de boda
Marta, El 3 de Agosto de 2012 a las 20:27

Buenas a todos. Me estoy comiendo la cabeza para los regalos a los invitados. Quiero algo original y que no sea lo tipico. Algunas ideas... Graciasss

Esposa, miércoles 10-Oct-12 15
Vanesa
Ya tenemos menú!!!! y la degustación increíble....
Vanesa, El 1 de Agosto de 2012 a las 20:40

Bueno os pongo lo que hemos seleccionado para ver lo que os parece: Aperitivos: cucharita de foie jamón ibérico al corte pulpo con pulpeira brocheta de gamba y pan japonés chicharrones con piña cóctel...

Vanesa, miércoles 15-Ago-12 34
Carmen
Pagar el banquete
Carmen, El 23 de Julio de 2012 a las 11:46

Ando dandole vueltas a una cosita,no se si soy la unica que le pasa pero...estoy preocupadill por el dinero que me vayan a dar el dia de la boda supongo que la mayoria lleva ahorrado el dinero del...

Anna, sábado 1-Sep-12 89
Liberty84
¿invitar a los niños a la boda?
Liberty84, El 27 de Julio de 2012 a las 12:31

Hola chicas! Tengo un gran dilema, resulta que voy super ajustada económicamente y me estoy planteando el invitar solo a los adultos a la boda, qué pensais? se molestará la gente? no se que...

Irene, martes 4-Ago-15 104
Sandra
Y más cositas... lenceria de novia!
Sandra, El 27 de Julio de 2012 a las 20:52

Madre mia! esto ye un no parar de comprar! y de gastar! la de cosas "necesarias" que conlleva una boda, en fin, ye lo que hay! El sujetador ya me lo habia comprado hace tiempo, no es el más guapo que...

Carla, jueves 2-Ago-12 28
Elena
Los 10 pasteles de bodas más curiosos.
Elena, El 23 de Julio de 2012 a las 17:12

Chicas, mirad lo que he encontrado hoy navegando por internet, son pasteles de boda super originales, y quería compartirlo con vosotras. A mí los que más me han gustado son el primero, más que nada...

Olga, martes 31-Jul-12 50
Sey Yo
Protocolo mesas
Sey Yo, El 17 de Julio de 2012 a las 15:25

Chicas, me gustaria compartir con vosotras el protocolo de las mesas que puse en el restaurante, aqui os lo dejo: Si alguien le gusta que me lo diga y se lo mando en grande, pero por favor no pongais...

Natalia, sábado 25-Ago-12 27
L
Tiara de flores, paso a paso
Laura, El 7 de Julio de 2012 a las 19:03

Mirad que sencillo es hacer una tiara de flores para nuestras damitas!!! Espero que os guste..... https://www.youtube.com/watch?v=_OQvrdmZPVI

Patricia, viernes 16-Ene-15 25
Taboexa
Langostinos si o no
Taboexa, El 10 de Julio de 2012 a las 00:04

Hola chic@s el miércoles tengo la prueba de menú por fin ¡¡, que tenía muchas ganas, y de primer plato habíamos puesto gambas y langostinos fríos y calientes, y ahora me entran las dudas, hace poco...

Cristina, sábado 9-Mar-13 37
Sandra
¿Qué ideas habéis llevado o pensáis llevar a cabo para que vuestra boda sea especial?
Sandra, El 9 de Julio de 2012 a las 10:40

Hola!!! Seguro que este debate ya salió un montón de veces pero me gustaría que cada uno de vosotros aportarais esas ideas que teneis para hacer que vuestro día sea todavía más especial y original!!...

Olatz, jueves 9-Oct-14 141
Sheila
Sube el iva
Sheila, El 9 de Julio de 2012 a las 20:04

Hola, acabo de ver en las noticias que al final sube el iva. me parece fatal!! a nosotros en el restaurante cuando fuimos a por los diferentes menus para escoger el de nuestra boda para octubre, nos...

Mariam, sábado 28-Jul-12 104
S
Regalos en la despedida de soltera, ¿qué opinais?
Sorginapirulina, El 28 de Junio de 2012 a las 21:35

Hola, Me gustaría tener un detalle con las amigas que van a ir a mi despedida de soltera, pero no se me ocurre qué podría darles, dado que ellas me van a sorprender con la despedida y se han estado...

Marion, miércoles 25-Mar-15 29
Kathy
Ideas para boda inspirada en up??
Kathy, El 2 de Julio de 2012 a las 07:03

Hemos decidido hacer nuestra boda con tematica de la pelicula Up.ya que nuestra historia ha sido toda una aventura como de pelicula, entonces queriamos escoger una que nos representara y aunque la...

Arimed, martes 6-Nov-12 76 1
Santi & Aran
Alguien fue a una boda campestre con pulpeira para el banquete?
Santi & Aran, El 8 de Julio de 2012 a las 19:08

Hola a todas desde el Xalo!! Necesito ayuda!!! Nos casa,os en 10 de Agosto del año que viene queremos una boda campestre y original. Mis padres quieren que contratemos ala Pulpeira Manbís de...

Santi & Aran, viernes 31-Ago-12 21
Laura
Mi boda
Laura, El 7 de Julio de 2012 a las 07:07

Sofia, domingo 15-Jul-12 81
Yoana
Cambio de zapatos...me ennamorre de otros....ayyy
Yoana, El 5 de Julio de 2012 a las 17:24

pues que en principio iva a llavea unas sandalias rosa coral...pero el otro dia vi estos zapatos y no me pude resistir...cual os gustan mas?¿

Yoana, viernes 8-Mar-13 68

Grupos generales

Inspiración