Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 1.905 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2951 díasAcabado sencillamente lo llevare para las cosillas es grande la verdad es el de Dove con mis retoques!
Creé un post
Hace 2954 díasYa tengo todo!!!!!! Q nervios cada día peorrr
Creé un post
Hace 2954 díasJunto con una pulsera!
Creé un post
Hace 2960 díasPuedo hacer que este velo que tiene peineta sea velo pirata?
Creé un post
Hace 2961 díasTengo dudas la parte de peineta vale pero la parte que son como alambres como me los van agarrar al pelo?
Creé un post
Hace 2963 díasOs gusta??
Creé un post
Hace 2964 díasAlguien me ayuda?
Creé un post
Hace 2964 díasEs en Las Palmas San Gregorio Telde! Voluntad? Precio fijo ? El cura no dijo nada!
Creé un post
Hace 2967 díasEstoy bastante nerviosa !😏😏😏 feliz y nerviosa.. son tantas cosas y aún me quedan quedan algunas! Llevamos con los preparativos desde junio y ya quedan 3 meses y algo! La gente dice que falta aún pero yo no lo veo asi tengo los nervios a flor de...
Creé un post
Hace 2967 díasChicas alguna ha ido? O van???? Tengo unas ganas!
Creé un post
Hace 2968 díasYa tengo la mía, cuando salimos se pone otra no? Pero el novio lleva o no?
Creé un post
Hace 2969 díasManicura para noviasUna de mis preferidas
Creé un post
Hace 2969 díasFalta hacer un cambio a mi nombre le falta una letra!😂😂😂😘
Creé un post
Hace 2971 díasEn los nuevos mercadona hay montones de bollos nuevo he flipado!!!
Creé un post
Hace 2971 díasHttps://www.facebook.com/Cosmopolitan/videos/10157229367077598/ Os comparto esto chicas para las que tienen dudas al ir al baño con el traje de novia!
Creé un post
Hace 2971 díasPa bailarrrrr😂😂😍😍 las acabo de termimar primark 3€ lazos y deco mia