Hola chicas!La verdad que los macarrons no se pero los dulces chiquititos nuevos variados que han puesto, otros que son como mini bocaditos que van la mitad con rellenos de nata y la otra de chocolate y los que son como donetes están muy buenos, eso sí, sólo los encontraréis en mercadonas reformados, aquí en Córdoba ya están casi todos ( o al menos los de cerca de mi casa lo están), pero en otras ciudades no lo están o no todos, tenedlo en cuemta
No sabía que Mercadona tenía los macarrons. Los demás si los E visto pero el de la primera foto no.. Tengo que mirar si en el Mercadona de mi barrio están !! Que precio tiene ? El de la primera foto
Yo he probado las magdalenas con chocolate y lacasitos por encima y están muy buenas, los donuts están mucho mejores los que vienen 8 de chocolate por 2€, esos están que te mueres. Los macarons vaya pintaza
Ver mensaje citado
En mosto les hay uno y en la calle aguacate al lado del isla azul otro. Son los dos Medina. Por cercanía he ido al de la calle aguacate bastantes veces. Y esta muy bien