Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla aprovechando que viene el buen tiempo 👇 ¿Celebraréis vuestra ceremonia al aire libre? ¿Y el banquete? ¡Os leo en los comentarios! ...
Participé en la encuesta de Bea
Hace 1501 días
He votado una encuesta
Hace 1501 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
Participé en la encuesta de Sofía
Hace 1501 días
He votado una encuesta
Hace 1501 díasHola chicas, a mi me encantan las dos, y cuando fui hacerme la prueba los dos quedaban bien, pero la pelu, su su trabajadora y una calienta se mojaron y votaron con peineta, ¿vosotras os mojáis también ?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1501 días
He votado una encuesta
Hace 1501 díasHola!!! Es la primera vez que me animo a escribir por este grupo en el que me siento tan comprendida cada vez que os leo, por eso quería saber vuestra opinión. Os pongo en situación: Tanto mi pareja como yo no hemos ido a muchas bodas, y a las que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1501 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sofía
Hace 1501 días
Participé en la encuesta de Laia
Hace 1501 días
He votado una encuesta
Hace 1501 díasHolaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido puesto para no manchar el vestido de maquillaje al...
Participé en el post de Elena
Hace 1501 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1501 días
He votado una encuesta
Hace 1501 días¡Hola a todxs! El juego de esta semana tenía que estar inspirado sí o sí... ¡En las bodas de primavera! 😎 ¿Y qué mejor que responder "Me quiere" o "No me quiere" en cada uno de los posts? ¡Empezamos por el RAMO! 💐 ¡Contadnos si os gusta o no en los...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1503 días
He votado una encuesta
Hace 1503 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉