Ver mensaje citado
Yo también me los iba a coger azules (aparte de por lo que dicen que hay que llevar algo azul, porque es mi color favorito).. pero vi este color, como aguamarina o verde menta que me enamoraron 🥰
Ver mensaje citado
Si, los pendientes y el tocado me los han hecho a juego en Anita Babus, que trabajan a conjunto con Calzados Austria.. y el ramo hasta mayo no lo diseñaremos.. 🤞🏼🤞🏼
Ver mensaje citado
Pues ves pidiendo cita porque tienen un montón de trabajo 😅 A mi me han costado 229€.. te los hacen a medida, el color que tú quieras, forma, tejido, tacón.. yo quiero cogerme otros
Ala que chulos y que originales!!! Yo preguntona y previsora con las lentejuelas te digo, pruébatelos bien probados antes, que veo que alguna lentejuela sale del zapato, no sea que te haga rozadura o te corte. Si ves que no te hace nada perfecto, pero si te lo hace córtalas con una tijera y le das un poquito con una lima o igual se puede meter para afuera del zapato. Te lo digo porque yo tengo un vestido con lentejuelas y me sobresalían un poco por el escote y acabe llena de arañazos y escozor y no me gustaría que con esos zapatos tan preciosos te fueran a dar la boda por el mismo motivo.... Son maravillosos!!!
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Guauuuuu son preciosos Elena el color, todo en conjunto. Y una pregunta cuanto mide tu tacon??
Novia Curiosa
Septiembre 2023
Barcelona
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que bonitos! Yo también quiero que sean azules… por aquello que diicen que has de. Llevar algo prestado, algo nuevo, algo azul…
Son bonitos aunque no es mi estilo ya que soy muy clásica. Estos son los míos y las alpargatas que las he decorado yo. Piensa que para gustos los colores. 😄😘