Gallarta, Vizcaya · Desde Mayo del 2017
- Novia VIP
- 6.039 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3123 díasHolaaaaaaa!!!! Ayer por la tarde fui a probarme vestidos de novia!! Me probe unos 10, alguno incluso 2 veces. Hubo uno que nos gusto un monton (dobre todo a mi madre 🤣) pero no me echaba un poco para atras porque se me marca la pelvis (soy muy...
Creé un post
Hace 3125 díasBuenos días! Mañana voy por primera vez a probarme vestidos de novia. Hasta hace un par de dias pense que me gustarian todos. Pero ahora creo que no voy a encontrar ninguno.... Supongo que serán nervios... Alguna mas os pasa u os ha pasado?
Creé un post
Hace 3132 díasQue os parece? A mi me encanta (tendria que vermelo puesto) pero me flipa!!! Ademas yo siempre he querido casarme con el pelo suelto y una corona de flores. Aparte de que me casare en bambas, creo que este vestido es completamente de mi estilo. (Mi...
Creé un post
Hace 3132 díasHolaaaaaaaa!!! Pues aunque aun faltan 8 meses y medio, este fin de semana ha sido ExpoBodas en Bilbao, y ayer fuimos mi chico y yo solos, cogimos cositas, nos apuntamos en sorteos... y paramos a ver alianzas. Vimos unas que nos encantaron,...
Creé un post
Hace 3135 díasBuenos dias! No me habia paradoa pensarlo hasta ahora!!! El otro dia llame a la tienda donde me han encantado varios vestidos y sus maravillosos precios. Llame y me dijo que esperara de todas formas a octubre que empieza la nueva colección. Este fin...
Creé un post
Hace 3137 díasHola!! Me caso en casi 9 meses y aun no tengo vestido.... 🤣🤣Mi primera y unica opcion demomento es Mila Pascual (Barakaldo). Mi tia, mi prima y mi cuñada compraron ahi y encantadas. Se que tienen unos precios maravillosos!!!Lo que me gustaria saber,...
Creé un post
Hace 3142 díasSoy la que opina que todavia me queda mucho para la boda, (un embarazo como dice mi padre), y solo teniamos oficiante, fotografo, restaurante y el sello (vi una chica en facebook que me encanto) Bueno, pues ayer por la tarde despues de que muchas...
Creé un post
Hace 3142 díasHola, buenos dias! Me gustaría regalar unas copas (BBB) a la mejor amiga de mi chico y a su marido el dia de nuestra boda. Primero porque vienen desde fuera, haciendo un gran esfuerzo (se lo que es, a nosotros nos paso en la suya) y segundo porque...
Creé un post
Hace 3146 díasBueno dias... Pues sí, estoy cabreada.... Mi chico y yo nos hicimos pareja de echo hace casi 2 años. Pues el otoño pasado coincidi con una chica con la que yo andaba en el pasado. Hablando salio el tema (ella soltera) y que la daba envidia que ella...
Creé un post
Hace 3149 díasHolaaaa!!!Para el dia de la boda tengo mis pequeños pajes 😂. La sobrina de mi chico (y mia claro) para la boda tendra 7 añitos y es la encargada de los anillos. Y después me encantaba la idea de coger a mi prima mas peque por parte de mi madre (para...
Creé un post
Hace 3151 díasHola!Os pongo en situacion... Mi chico y yo somos de Bilbao, por tanto nos casamos aqui el 23 de Junio. Mi suegra es gallega, por tanto estan invitados su padre, su hermano y sus 2 sobrinos, (abuelo, tío y primos de mi chico). Ya que no tiene mas...
Creé un post
Hace 3156 díasHola a tod@s!Os cuento. En Mayo fui al ayuntamiento a pedir fecha y me dijeron que hasta enero nada y que solo casaban el ultimo sabado del mes, nosotros teniamos una fecha mas o menos decidida por el tema del verano, vacaciones... y nos cuadraba....
Creé un post
Hace 3165 díasHola otra vez!! Me encanta compartir todo con vosotras! Ya sea dudas o cosas que me van pasando durante los preparativos. Mi amatxu (mami) me ofrecio la liga con la que se caso ella (con mi aita) hace casi 28 años. La verdad que no me lo esparaba y...
Creé un post
Hace 3165 díasHola un dia mas!! ☺☺Queria contaros como fue mi pedida, ya que fue super sencilla y a la vez preciosa!Nosotros en semana santa, hablamos el tema de la boda, pero ahi quedo la cosa. El 29 de abril nos fuimos 14 dias a Cuba. Sin esperarmelo la verdad,...
Creé un post
Hace 3167 díasHola de nuevo!!!Ayer tuvimos la boda de un antiguo compañero de trabajo de mi chico, amigo y compi de futbol.Cuando llego el momento de los muñecos, bailaron entre las meses y nos libramos!!! (Sabian que nos casamos por supuesto estan invitados!) Mi...
Creé un post
Hace 3170 díasBuenos días a tod@s!!!Os cuento pero añado que no entro en mi de tanta felicidad!!!A pesar de que no veo ilusión por la mayoria de la familia (ni por la mia ni por la de mi chico), tengo que decir que las personas mas importantes de mi vida no pueden...