Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2011
- Novia Experta
- 2.218 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 5215 días
Hola chicas!!! yo no sé ustedes pero yo ando un poco perdida con la elección del ramo!!! en un principio lo pensé de tulipanes pero en septiembre no hay forma de conseguirlas y lo mismo me paso con las peonías!!! lo que si tengo claro que lo quiero...
Hace 5215 días
Chicas me encanta el crochet asi que estoy empezando a hacer estos lindos llaveros!!! este es el primero...espero que os guste Si alguna quiere el patron lo pongo
Hace 5237 días
Me encantan estos zapatos!!!!! pero no tengo ni idea de donde puedo ir a comprarlos en las palmas...tambien puede ser tenerife!!!! ¿alguien sabe?
Hace 5272 días
Hola chicas!!!! aqui os dejo otro tutorial de otra cosita que haré yo para decorar mi boda!!! aunque yo en vez de con hilos lo haré con tapetes de crochet que yo hago (cuando tenga alguno terminado pongo foto) pero con hilo son superbonitas y...
Hace 5273 días
Somos muchos los que queremos regalar bailarinas a las chicas en la barra libre que tendran ya los pies echos polvos!!!jajajajaja bueno pues he encontrado estas que las puedo conseguir en varios colores... De todos modos cualquier idea que tengan con...
Hace 5275 días
Hola chicas...comparto con ustedes esta foto a ver vuestra opinion!!! me encanta este peinado que he visto en internet y yo lo versionaría!!! le daría un poco más de volumen en la parte de atrás y le pondré una tiara...¿qué os parece?
Hace 5278 días
He visto estos zapatos de novia en internet y literalmente me he enamorado de ellos!!!! saben donde puedo conseguirlos en las palmas????? o en madrid tambien vale que voy para alla en febrero!!!! muchas gracias