Vigo, Pontevedra · Desde Octubre del 2011
Yo nunca habia querido casarme hasta ahora..será la edad o quizás él el culpable, no lo sé! pero en estos momentos tengo toda mi ilusión volcada el ella,... Ver más
Yo nunca habia querido casarme hasta ahora..será la edad o quizás él el culpable, no lo sé! pero en estos momentos tengo toda mi ilusión volcada el ella, que ganas de que llegue!
- Novia Adicta
- 815 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Maite
Hace 5080 días
Participé en el post de Esther
Hace 5090 días
Participé en el post de Lunita
Hace 5090 días
Creé un post
Hace 5090 díasPara nuestros invitados especiales preparamos algunas cositas y se las entregamos mientras sonaban sus canciones..muy emotivo.. Para los futuros papás un bebé de pañales, rellené un pijamita de pañales y al ponerle un gorrito y un chupete quedó hecho...
Subí una foto en el post de Lu Del
Hace 5090 días
Ya voy teniendo alguna foto más, así que os enseño más cositas.. -Marcos vacíos para sacarse fotos con el atrezzo del photocall. Los hice con molduras de poliexpán, corté los ángulos, pegué con silicona y le di una mano de pintura morada y por encima...
Creé un post
Hace 5090 díasYa voy teniendo alguna foto más, así que os enseño más cositas.. -Marcos vacíos para sacarse fotos con el atrezzo del photocall. Los hice con molduras de poliexpán, corté los ángulos, pegué con silicona y le di una mano de pintura morada y por encima...
Hace 5091 días
Hola chicas! Aqui os dejo lo que he estado preparando para utilizar en el photocall, los he hecho de goma eva y papitos de brocheta, sencillisimos de hacer, nada más que recortar y pegar con la pistola de silicona. Bicos! Ah! Pondré también una...
Participé en el post de Vvccll
Hace 5100 días
Participé en el post de Mar**
Hace 5104 días
Participé en el post de Colometa
Hace 5104 días
Subí una foto en el post de Colometa
Hace 5104 días
Hola chicas!!!Aquí estoy otra vez para preguntaros, ¿cómo haríais vosotras ese corazón para un photocall? Lo primero que he pensado es en comprar un gran cartón, darle forma de corazón y hacer pompones de color rojo y pegarlos...pero...no se como...
Participé en el post de Lu Del
Hace 5106 días
Creé un post
Hace 5106 díasHola chicas, ahora que ya ha pasado la boda, me pongo manos a la obra para las comuniones de mis sobrinos, que serán la próxima primavera, pero... ¡ayuda!! Buscamos un restaurante que tenga piscina o alguna casa rural que tenga porche con capacidad...
Participé en el post de Lu Del
Hace 5107 días
Hace 5107 días
Sonó el despertador a las 7.00 A.M., una ducha rápida y tras picotear algo me llevó mi mejor amiga a la peluquería. Allí nos peinaron a las dos, quedó perfecto al primer intento, si es que con la alegría que tenía en mi, contagiaba a todo el mundo!...
Participé en el post de Carita
Hace 5107 días