Vigo, Pontevedra · Desde Octubre del 2011
Yo nunca habia querido casarme hasta ahora..será la edad o quizás él el culpable, no lo sé! pero en estos momentos tengo toda mi ilusión volcada el ella,... Ver más
Yo nunca habia querido casarme hasta ahora..será la edad o quizás él el culpable, no lo sé! pero en estos momentos tengo toda mi ilusión volcada el ella, que ganas de que llegue!
- Novia Adicta
- 815 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4899 díasBuenas!! Os dejo las plantillas que utilicé para hacer los accesorios para el photocall, las pasé a jpj para que pulsando sobre la imagen os la podais descargar, si quereis ver las mías hechas con goma eva pinchar el enlace:...
Creé un post
Hace 4980 díasHola de nuevo!! Ya tengo fotos de nuestra mesa de chuches, aquí os las dejo. El aparador no era todo lo grande que me hubiera gustado, y uno de los tarros de cristal sufrió un accidente antes de llegar a su sitio, pero bueno.. fue maravilloso ver...
Creé un post
Hace 4996 díasPara nuestros invitados especiales preparamos algunas cositas y se las entregamos mientras sonaban sus canciones..muy emotivo.. Para los futuros papás un bebé de pañales, rellené un pijamita de pañales y al ponerle un gorrito y un chupete quedó hecho...
Creé un post
Hace 4997 díasYa voy teniendo alguna foto más, así que os enseño más cositas.. -Marcos vacíos para sacarse fotos con el atrezzo del photocall. Los hice con molduras de poliexpán, corté los ángulos, pegué con silicona y le di una mano de pintura morada y por encima...
Creé un post
Hace 5013 díasHola chicas, ahora que ya ha pasado la boda, me pongo manos a la obra para las comuniones de mis sobrinos, que serán la próxima primavera, pero... ¡ayuda!! Buscamos un restaurante que tenga piscina o alguna casa rural que tenga porche con capacidad...
Creé un post
Hace 5013 díasSonó el despertador a las 7.00 A.M., una ducha rápida y tras picotear algo me llevó mi mejor amiga a la peluquería. Allí nos peinaron a las dos, quedó perfecto al primer intento, si es que con la alegría que tenía en mi, contagiaba a todo el mundo!...
Creé un post
Hace 5013 díasYa voy juntando fotos de los detalles que hicimos para la boda, así que os voy poniendo, por si a alguna le ayuda la idea, vale? Empezamos... Nuestro árbol de los deseos: todo un éxito, nos escribieron un montón y es impresionante leerlo ahora, va a...
Creé un post
Hace 5072 díasHola chicas! En nuestra boda como regalo vamos a tener a un caricaturista, así que para esa gente que no viene era difícil tener un detalle, así que se me ocurrió esto.. Son galletas de mantequilla hechas y personalizadas con nuestras manitas, con...
Creé un post
Hace 5083 díasHola chicas! Aqui os dejo lo que he estado preparando para utilizar en el photocall, los he hecho de goma eva y papitos de brocheta, sencillisimos de hacer, nada más que recortar y pegar con la pistola de silicona. Bicos! Ah! Pondré también una...
Creé un post
Hace 5084 díasHola chicas! Ya he comenzado a preparar las cosillas para nuestra mesa de dulces, ya tengo decorados los botes de cristal y he hecho estos arbolitos de pastillas de pica-pica y bombones. Quería hacer algo con altura que destacara y este es el...
Creé un post
Hace 5096 díasHola chicas!! Nuestra boda es totalmente fuera de protocolos, ya que la hacemos solamente con la gente que nos apetecía tener cerca, familia directa y amigos, vamos, que no llegamos a 60 personas. Mi duda empieza ahora, porque cuando nos dijeron las...
Creé un post
Hace 5129 díasHola chicas, he descubierto una página que tiene unos precios buenísimos y como está en Asia no sé que tal será la cosa, alguna ha comprado en http://www.lightinthebox.com/es/ Que tal la experiencia? y si me decís que os habeis comprado un traje a...
Creé un post
Hace 5146 díasHola chicas! Os presento a nuestros "novios", los he hecho en fimo, es la primera cosa que hago con esta arcilla y la verdad es que estoy muy orgullosa del resultado! Como todas las parejas, imagino, a mi novio lo llamo de una forma especial, Coqui,...
Creé un post
Hace 5149 díasHola chicas! Hemos encontrado las alianzas que nos gustan, pero.. no nos las podemos permitir.. La joyería nos propone que en vez de pedirlas en 18 o 14 quilates, las hagamos de 9, que pensais? Nos dijeron que para lo único que pierden valor sería a...
Creé un post
Hace 5152 díasHola chicas! Acabaremos la luna de miel en Paris, y me preguntaba si alguna de las que habeis estado por allí nos puede recomendar algún hotel o apartamento en Paris y en Disney, incluso si para estar 4 noches nos merece la pena estar en dos hoteles...
Creé un post
Hace 5168 díasEDITADO: Chicas, transformé las tarjetas el día que cree el debate para que pinchando sobre la imagen y pulsando el botón derecho del ratón pudieran ser vuestras pulsando "guardar imagen como" así que aunque pongais mensajes con vuestro correo yo no...