Ir al contenido principal
Lu Del
Lu Del

Vigo, Pontevedra · Desde Octubre del 2011

Yo nunca habia querido casarme hasta ahora..será la edad o quizás él el culpable, no lo sé! pero en estos momentos tengo toda mi ilusión volcada el ella,... Ver más

Yo nunca habia querido casarme hasta ahora..será la edad o quizás él el culpable, no lo sé! pero en estos momentos tengo toda mi ilusión volcada el ella, que ganas de que llegue!

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4345días 8hrs
Lu Del
Plantillas: nuestras tarjetas para árbol de los deseos
Lu Del, El 6 de Marzo de 2012 a las 00:33

EDITADO: Chicas, transformé las tarjetas el día que cree el debate para que pinchando sobre la imagen y pulsando el botón derecho del ratón pudieran ser vuestras pulsando "guardar imagen como" así...

Cris, miércoles 18-Abr-18 91
Lu Del
Oro de 9 quilates??
Lu Del, El 24 de Marzo de 2012 a las 18:28

Hola chicas! Hemos encontrado las alianzas que nos gustan, pero.. no nos las podemos permitir.. La joyería nos propone que en vez de pedirlas en 18 o 14 quilates, las hagamos de 9, que pensais? Nos...

Elisabeth, miércoles 27-Jun-18 42
Andrea
Cantar
Andrea, El 3 de Junio de 2013 a las 21:50

Hola chikas!! Sabeis de alguien para canta en la ceremonia en la iglesia.

Lu Del, sábado 15-Jun-13 4
P
Donde hemos contratado las cosas de la boda
Patty, El 11 de Noviembre de 2011 a las 12:44

Bueno chicas, ¿que os parece si vamos poniendo en este post donde hemos contratado el restaurante, vestido y demás? Así vamos comparando opiniones y las que ya se hayan casado pueden contarnos su...

Eventual, lunes 9-Jun-14 234
Lu Del
Plantillas photocall
Lu Del, El 30 de Noviembre de 2012 a las 08:59

Buenas!! Os dejo las plantillas que utilicé para hacer los accesorios para el photocall, las pasé a jpj para que pulsando sobre la imagen os la podais descargar, si quereis ver las mías hechas con...

Adrián, lunes 21-Nov-22 160 2
Lu Del
Mis experimentos el día de la boda
Lu Del, El 7 de Agosto de 2012 a las 20:48

Ya voy juntando fotos de los detalles que hicimos para la boda, así que os voy poniendo, por si a alguna le ayuda la idea, vale? Empezamos... Nuestro árbol de los deseos: todo un éxito, nos...

Noelia, lunes 17-Mar-14 34
Lu Del
2ª parte: mis experimentos el día de la boda
Lu Del, El 24 de Agosto de 2012 a las 14:21

Ya voy teniendo alguna foto más, así que os enseño más cositas.. -Marcos vacíos para sacarse fotos con el atrezzo del photocall. Los hice con molduras de poliexpán, corté los ángulos, pegué con...

Lu Del, miércoles 27-Mar-13 28
Laura
Hacer cake pops para el candy bar.............
Laura, El 24 de Febrero de 2012 a las 10:57

Chicas he pensado en liarme mas.....jajaja he pensado en hacer estos maravillosos cake pops para el candy bar......la verdad este es mi segundo intento y la verdad que han gustado mucho......pero hay...

Laura, sábado 8-Jun-13 57
Lu Del
Menú demasiado distinto??
Lu Del, El 17 de Mayo de 2012 a las 12:53

Hola chicas!! Nuestra boda es totalmente fuera de protocolos, ya que la hacemos solamente con la gente que nos apetecía tener cerca, familia directa y amigos, vamos, que no llegamos a 60 personas. Mi...

Maria, jueves 3-Ene-13 12
Lu Del
Nuestra candy
Lu Del, El 10 de Septiembre de 2012 a las 01:36

Hola de nuevo!! Ya tengo fotos de nuestra mesa de chuches, aquí os las dejo. El aparador no era todo lo grande que me hubiera gustado, y uno de los tarros de cristal sufrió un accidente antes de...

Itxaso, miércoles 9-Ene-13 46
Lu Del
"novios" de fimo, cocodrilos.
Lu Del, El 28 de Marzo de 2012 a las 13:43

Hola chicas! Os presento a nuestros "novios", los he hecho en fimo, es la primera cosa que hago con esta arcilla y la verdad es que estoy muy orgullosa del resultado! Como todas las parejas, imagino,...

Rebeca, sábado 26-Ene-13 47
Lu Del
Atrezzo para el photocall
Lu Del, El 29 de Mayo de 2012 a las 16:28

Hola chicas! Aqui os dejo lo que he estado preparando para utilizar en el photocall, los he hecho de goma eva y papitos de brocheta, sencillisimos de hacer, nada más que recortar y pegar con la...

Crisandy, miércoles 24-Oct-18 76
Jesa.
Algunas de las muuchas cosas de mi boda!
Jesa., El 16 de Octubre de 2012 a las 22:02

Hola chicas!! Lo prometido es deuda, hace mucho tiempo dije que iba a poner las cositas que tendría en mi boda. Ya llevo una semana y media como casada y creo que ya es hora de enseñaoslo jejeje...

Gabriela, miércoles 3-Feb-16 203
Olga
Donde llevar los anillos y las arras
Olga, El 17 de Septiembre de 2012 a las 00:19

Hola, me caso dentro de dos meses y todavia no tengo nada para llevar ni los anillos ni las arras, me gustaria que me dierais ideas.Muchas gracias

Verónica, domingo 1-May-16 34
Carita
Nuestro reportaje de fotos de la boda! ya lo tenemos!
Carita, El 4 de Agosto de 2012 a las 13:02

Hola chicas! Os pongo algunas fotitos del reportaje de fotos que nos hicieron en la boda. Estamos muy contentos porque son fotos muy naturales que es lo que queríamos, a ver si os gustan! ...

Inma, martes 16-Oct-12 52
Lu Del
Nuestros regalos especiales
Lu Del, El 24 de Agosto de 2012 a las 17:20

Para nuestros invitados especiales preparamos algunas cositas y se las entregamos mientras sonaban sus canciones..muy emotivo.. Para los futuros papás un bebé de pañales, rellené un pijamita de...

Anna, martes 18-Sep-12 11
Marina
Mi proyecto de novios para regalar....
Marina, El 2 de Septiembre de 2012 a las 10:35

Hola! Quería enseñaros mi proyecto: La parejita de novios para regalar. Queremos regalar las figuras de novios a dos o tres parejas y hemos estado buscando por internet y, la verdad, las que me gustan...

Lucía, lunes 7-Sep-15 167
V
Tengo tres niÑos
Viagnelis, El 7 de Septiembre de 2012 a las 12:24

BUENOS DIAS OS COMENTO ESTOY UN POCO INDECISA CON RESPETO A LOS NIÑOS TENGO TRES DOS MIAS (NIÑAS ) Y UNO DE MI FUTURO MARIDO(NIÑO) LAS MIA UNA DE 11 Y 8 AÑOS Y EL DE MI NOVIO DE 8 TAMBIEN Y NO SE QUE...

Lu Del, lunes 10-Sep-12 10
C
Novias con mucho pecho tengo la solución
Cmma, El 6 de Septiembre de 2012 a las 17:03

Hola chicas no se ustedes pero yo tengo mucho pecho. Tengo un dolor de cabeza siempre que pieso en la boda y que sujetador utilizar ufff no suelo utilizar camisetas sin tirantes por el sujetador. En...

Novieta2010, domingo 16-Sep-12 27
Sol y Luna
Coche para llevar a la novia
Sol y Luna, El 24 de Agosto de 2012 a las 20:54

Hola a tod@s!!! Me gustaría saber si alguna ha contratado algún coche antiguo para su boda, yo estoy un poco indecisa en que hacer, la verdad es que me gusta mucho la idea....pero claro todo depende...

Sol y Luna, lunes 17-Sep-12 3
L
Coro para la iglesia
Lokita, El 23 de Julio de 2012 a las 22:52

Hola chicas q tl? Yo bn bueno abro este debate para preguntar si alguien conoce algun coro para la iglesia que sea economico y que esten bn un saludo muxas gracias

SANDRA, lunes 12-Nov-12 11
Maite
Mis meseros!!
Maite, El 25 de Agosto de 2012 a las 10:39

A ver que os parece la idea!! nosotros estamos supercontentos con el resultado!! Les he puesto un marquito blanco de IKEA, que me ha costado 0.99€|||

Beatriz, viernes 19-Abr-13 45
E
Secado y enmarcación de ramos de novias
Esther, El 23 de Agosto de 2012 a las 09:19

Hola chicas!! Estoy desesperadita ya... Alguien sabe donde puedo secar y enmarcar mi ramo de novia?? No se como se llama como yo lo quiero, es algo asi como que deshojan las flores las secan y luego...

Itsaso, viernes 8-Nov-13 14
Lunita
Necesito vuesra opinión y ayuda de las expertas en goma eva!!!
Lunita, El 24 de Agosto de 2012 a las 17:01

Necesito ayuda!! Os explico: en un debate que hay por ahí, he visto unas casitas que me encantaron en goma eva y en base a esa información que saqué hice esta de prueba: Primero quería saber vuestra...

Lunita, sábado 25-Ago-12 7
V
Bodas del 14 de julio de 2012
Vvccll, El 2 de Agosto de 2011 a las 08:53

Hola chicas!!! Me hace mucha ilusión contactar con todas aquellas que se casen el mismo dia que yo (14 JULIO 2012) y que nos vayamos contando como van nuestros preparativos, los nervios, etc....

Vvccll, martes 14-Ago-12 381
M
Camaras desechables
Mar**, El 8 de Noviembre de 2011 a las 08:55

Hola chicas, he pensado que durante el banquete en cada mesa exista una camara desechable, con la que los invitados puedan hacer fotos a ellos mismos, o lo que suceda a su alrededor o a todo lo que...

Esther, domingo 25-May-14 33
Colometa
Como lo haríais....
Colometa, El 22 de Mayo de 2012 a las 13:23

Hola chicas!!!Aquí estoy otra vez para preguntaros, ¿cómo haríais vosotras ese corazón para un photocall? Lo primero que he pensado es en comprar un gran cartón, darle forma de corazón y hacer...

Nekane, domingo 9-Ago-15 64
Lu Del
Restaurante con piscina en pontevedra??
Lu Del, El 8 de Agosto de 2012 a las 13:59

Hola chicas, ahora que ya ha pasado la boda, me pongo manos a la obra para las comuniones de mis sobrinos, que serán la próxima primavera, pero... ¡ayuda!! Buscamos un restaurante que tenga piscina o...

Patty, viernes 10-Ago-12 4

Grupos generales

Inspiración