Fuenlabrada, Madrid · Desde Octubre del 2011
cuantando los dias............
- Novia Habitual
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Colometa
Hace 4942 días
Hoa chicas!!Abro este debate para que todas vayais subiendo alguna fotillo de vuestros zapatos.......yo sigo perdida en mi busqueda!!!!!!!!!!!!. Me estoy desesperando un poco.... Hace tiempo una chica abrió un post creo....o lo comentó en el que...
Participé en el post de Maria
Hace 4942 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4943 días
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del banquete seria para mi casi imprescindible.. no me...
Participé en el post de Vanessa
Hace 4943 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4943 días
Hola chicas!!!!! estoy un poco (bastante) atascada con el tema de los detallitos para los invitados.... no nos gusta regalar lo de siempre, o algo que luego los invitados se los dejen olvidados en la mesa.... bueno, el caso es que estaba pensando en...
Participé en el post de Elena
Hace 4943 díassolo me queda 23 dias los 23 dias mas largos de mi vida uffffff
Participé en el post de Ana y Angel
Hace 4944 días
Subí una foto en el post de Ana y Angel
Hace 4944 días
Bueno,bueno, pues ahora toca mirar invitaciones de bodas y regalitos. Creo que lo hare por internet porque creo que es lo más baratito y rápido.Queremos una invitación original y detallitos igual.Alguien me recomienda alguna web o conoce algún sitio...
Participé en el post de Noelia
Hace 4944 días
Participé en el post de Laura
Hace 4944 días
Participé en el post de Sendy
Hace 4944 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4944 días
Participé en el post de Leila
Hace 4944 días