Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana y Angel
Novia Habitual Mayo 2013 Sevilla

Invitaciones de bodas y regalitos!!

Ana y Angel, el 12 de Agosto de 2012 a las 20:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 61

Bueno,bueno, pues ahora toca mirar invitaciones de bodas y regalitos. Creo que lo hare por internet porque creo que es lo más baratito y rápido.Queremos una invitación original y detallitos igual.Alguien me recomienda alguna web o conoce algún sitio interesante? Gracias a todos!!

61 Respuestas

Última actividad por Elena, el 1 de Julio de 2015 a las 11:08
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira para alpargatas y abanicos hay dos webs fantásticas y que te recomiendo totalmente: alpargatasboda.com y abanicosboda.com (las dos son super profesionales, y con buenos precios)

y luego para invitaciones mira a ver invitacionesparaboda.es

Smiley flower

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2014 Asturias
    ANDREA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo te recomiendo que vayas a Copilandia, en Aranjuez. Son super profesionales y hacen unas cosas chulísimas. Si quieres algo diferente, origina y con muy buen gusto, no lo dudes! A mi me las están haciendo ellos y también los meseros y me encantaaan!!!!!!!!!

• Responder
  • Ana y Angel
    Ana y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tenemos los regalitos!! Son preciosos y nos han salido superbien de precio. Os recomiendo: detalles para bodas armonia!! Muy profesionales

• Responder
  • Ana y Angel
    Ana y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien, las invitaciones están teniendo una acogida genial!! Todo el mundo dicen que son muy originales. Y la verdad es que estoy muy contenta porque tienen un poquito de nosotros y la gente nos ve reflejados y para culminar un truquito: les he puesto prefume de Jazmín, así recuerda a mi Sevilla de mis amores, que es donde nos casamos!!

• Responder
  • Ana y Angel
    Ana y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Ana Maria. Las cosas van saliendo poquito a poco, pero son muchas cosas y siempre se tiene la sensación de que no esta todo controlado y ya va quedando menos tiempo, así que no hay que dormirse. Muchas gracias por tus deseos y estoy segura que saldrá bien porque lo hacemos con muchas ganas y amor y estoy segura que para vosotros será igual. Besazos

• Responder
  • Ana y Angel
    Ana y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uf, la lista de invitados es una locura. Estamos deseado dar las invitaciones para que vayan confirmando...que te voy a contar!!Gracias guapaSmiley winking

• Responder
  • Ana Maria
    Novia Adicta Mayo 2010 Córdoba
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por internet tienes la ventaja de que no te mueves de casa, pero la desventaja que luego puedes llevarte sorpresas desagradables cuando llega tu pedido y no es lo que esperabas. Por eso recomiendo mirar muy bien la política de devoluciones de donde hagas las compras.

Te puedo hablar de Savi Regalos, por ejemplo, o La Jara Regalos, son dos tiendas bastante buenas, muy similares, los productos son casi los mismos, realizan envíos a toda España, puedes pedir referencias, yo he tenido algún contacto con ellos y hay una persona de contacto, Elena , que te trata muy bien y te resuelve todas las dudas.

Bueno , tras aportar mi granito de arena, aunque cada novia te dirá su opinión, lo que ahora te deseo es las mayores felicidades y deseos para este nuevo año 2013 y para que tu boda salga tal y como lo tienes pensado. Muchos besosss

• Responder
  • Lourdes
    Novia Principiante Mayo 2013 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho!!! Seguro q os salen preciosas Smiley winking

Espero q os salga todo genial!!

Un abrazo! y ánimo con los preparativos

• Responder
  • Ana y Angel
    Ana y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la información pero ya tengo imprenta, el martes voy a ver la prueba y despúes a encargarlas si nos cuadra, pero muchísmas gracias!!

• Responder
  • Ana y Angel
    Ana y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay guapa!!Que bien sienta tener algo hecho por uno mismo, yo estoy encantada porque le dije a mi amiga como hacerlas y aunque la artista es ella yo soy la mente pensante...jjeje

• Responder
  • Lourdes
    Novia Principiante Mayo 2013 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana!

Mi tío tiene una imprenta y es el que me ha hecho las invitaciones, se dedica a eso y la verdad es que (por lo menos las mías Smiley tongue ) son preciosas. Si quieres mándale un correo, la imprenta se llama Brismar y está por Lavapies en la calle tres peces 36, 28012, Madrid.

*******@*******.*.**********.***

De precio, por lo que he oido están super bien, pero lo mejor es que le preguntes.

Suerte con los preparativos!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena nena, cuando las tengas nos pones fotitos del resultado. Las nuestras las diseñé yo porque no me gustaban ningunas y como soy diseñadora gráfica pues me hacía ilusión, luego les pusimos un detallito en fimo y también eran en color y a doble cara!!!! Me las imprimió mi fotógrafo gratis con sobres y me dió los sobres y todo, se portó muy bien....

• Responder
  • Ana y Angel
    Ana y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tengo mi diseño de invitación!!Vi unas que me gustaban, pero eran carillas, así qe le pedía a una amiga que me la adapatara y los ha hecho a nuestro estilo,

LO tengo en pdf, asi que no os lo puedo enseñar, ya sólo me queda que me las impriman pero me han dicho 75€ por 150 y es a color!!

son 300€ menos que las que hemos copiado, no me lo creoSmiley winking

• Responder
  • Marcito
    Novia Experta Octubre 2013 Girona
    Marcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA EN NOVADISTRIBUCIONES.COM TIENES TODO TARJETAS, REGALITOS Y ESTAN MUY BIEN DE PRECIO, HAY VARIEDAD Y TIENES TARJETAS DESDE 0.89 CMTIMOS.

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana. Yo he visto en otra pagina unos espejitos para las mujeres con nuestra foto a 1€ !! Y para los hombres abridor tb aqui http://www.invitapop.com/invitaciones.html, los meteré en una bolsa de organza y las etiquetas las haremos nosotros y las ataremos con un lazo.. que te parece? Yo tampoco me quiero gastar mucho.. jaja jcomo ves.. cada dia veo cosas nuevas.

• Responder
  • Ana y Angel
    Ana y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me sube 1€ porque yo no me queria gastar en las mujeres más de 1€ o 1,5€ porque luego he visto unos alfileres muy chulos y son también 1,20€ y claro si cojo regalos de 2,5€ se me ponen las mujeres en 4€ y tengo alrededor de 100 invitadas en principio y de hombres más o menos igual. A ver si consigo algo similar pero más baratito. Ya te diré porque sigo dándole vueltas para que no se nos dispare el presupuesto.

• Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa.. cuanto te suben? Yo si en algo me quiero gastar poco es en esto !!

• Responder
  • Ana y Angel
    Ana y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo a mi me gustan los mikados, pero suben mucho de precio;(

• Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapaa yo probablemente las haga aqui http://www.jossa2.com/, se pueden pedir por internet y todo, stan muy bien de precio, no llegan a 2 euros las que nos gustan.. los detalles por aqui estan muy bien !

• Responder
  • Ana y Angel
    Ana y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La última web que dices, no la conocía pero esta genial!!Y hay muchas ofertas. GraciasSmiley winking

• Responder
  • Ana y Angel
    Ana y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias María y Mayte, es otra cosa que tengo pendiente de ver y si las dos dais buenas referencias, es que son serios.

• Responder
  • Ana y Angel
    Ana y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

si, he echado un vistazo y si que estan muy bien. A ver si elegimos un diseño guay y lo hacemos. Me encantaría que mis gatos se dejaran hacer una foto guay y hacerla en plan: Nuestros padres se casan!!

Pero claro hacerles un foto desente y a los dos juntos...deseadme suerte y si lo consigo, os la enseño

• Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2012 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy totalmente de acuerdo yo me compré los alfileres que venían ya en una cesta y unas bolsas de organza para meter arroz ya que el mínimo como bien dices es de 25 y muy bien me quedé encantada¡¡¡

• Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, de las invitaciones no te puedo decir nada porque yo las cogí en una imprenta directamente porque conozco a la dueña y me pareció buen precio.

Pero para los detalles te puedo decir que estuve mirando como dos meses un montón de web y al final he cogido todo en www.detallesparabodasarmonia.com

He recibido ayer precisamente el pedido y todo genial, me encanta todo lo que elegimos y la presentación. Una web muy recomendable, aunque reconozco que yo era un poco reacia al tener que pedir un mínimo de 25 unidades, es decir, que no dejaban pedir una prueba de los artículos, pero no me arrepiento para nada.

Un saludo,

May

• Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira esta página que he encontrado de invitaciones personalizadas, son muy originales:

https://www.hernandezyblasco.com/

También puedes personalizarlas en vistaprint.

En cuanto a alfileres, te dejo dos páginas web donde tienen muchas clases de alfileres y a buen precio:

https://www.novodistribuciones.com/alfileres-de-novia-alfileres-para-bodas-originales-y-baratos-c-128.html

https://www.alfileresycomplementosdenovia.com/

• Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha gente la ha exo en fotoprix ! Dicen que salen super bien y baratas.. y la puedes personalizar tu... !!! Yo me lo estoy pensando............

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2013 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! soy nueva por aquí. Sobre las invitaciones mi novio y yo queremos algo personalizado y divertido

Hemos estado pensando en hacernos algún tipo de caricatura para las invitaciones.Los alfileres que regala la novia, sabeís de alguna página que sean bonitos y a buen precio?

• Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2012 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la misma tienda de la pagina bodas.net hay muchas y son muy chulas y esta bien de precio las mias son de alli muy bonitas y me entregaran en 5 diasmi invitacioninvitacion

• Responder
  • Pulgarcita
    Súper Novia Junio 2013 Islas Baleares
    Pulgarcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Natalia! he visto varias invitaciones que me gustan en la página zazzle.com Me puedes decir cómo funciona esta página? se puede copiar algún diseño? o hay que comprarlas? las envían a españa? dime cositas porfa, gracias Smiley winking

• Responder
  • Sofia
    Súper Novia Mayo 2013 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las que nos gustaron a nosotros también salian carillas para nosotros así que cogí la imagen y las he hecho yo en el ordenador! Ahora estoy comprando los materiales y ha falta de imprimir!!!! ya las enseñaré...

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las invitaciones que yo tengo miradas me salen a menos de 1€ cada una, asique seguramente las compre en la tienda que las he mirado.

• Responder
  • Ana y Angel
    Ana y Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s!!Y tras mucho buscar, he encontrado unas invitaciones que nos encantan, pero salen bastante caras(bueno mas de lo que yo me quiero gastar). Pero creo que se pueden copiar, así que ahora me queda buscar dónde imprimirlas...ya os contaréSmiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa