Granada, Granada · Desde Octubre del 2011
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Jmg74
Hace 5160 días
Participé en el post de Madem
Hace 5160 días
Creé un post
Hace 5168 díasHola a todas/os os escribo porque tal vez para mi boda no es que haya muchos niños pero si que pueden haber unos 8 de entre 9 y dos añitos y me gustaría hacer algo para que ellos esten distraidos no solo por ellos sino tambien para que sus padres...
Participé en el post de Tere
Hace 5173 días
Participé en el post de Puseta
Hace 5174 días
Participé en el post de Macarena
Hace 5174 días
Creé un post
Hace 5174 díasHola, Os quería preguntar si alguna teneis presupuestos de coches clásicos a contratar para el dia de la boda. He pedido presupuestos a varios sitios y solo uno me ha contestado. El presupuesto que tengo es de 400 Euros, el coche adornado que...
Participé en el post de Alfing
Hace 5174 días
Creé un post
Hace 5176 díasHola a todas/os, En esta sección de manualidades he visto maravillas de ideas para llevar las alianzas pero no he encontrado nada para llevar las arras. No quiero que sea una boda clásica así que no quiero llevar ni baul ni la típica cestita así que...
Participé en el post de María
Hace 5176 días
Participé en el post de Isa81
Hace 5177 días
Creé un post
Hace 5180 díasUna preguntilla para las que nos casamos en la Iglesia Santa Ana, Lo primero es saber si de la decoración de la Iglesia se encargan ellos o si nos tenemos que poner de acuerdo los novios del mismo día para decorarla. Lo siguiente que me gustaría...
Participé en el post de Mari
Hace 5186 días
Participé en el post de Mara
Hace 5189 días