Granada, Granada · Desde Octubre del 2011
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4810 díasHola a todas/os, Me caso en dos meses en Santa Ana y ya tengo hablado el grupo de cuerda. La cosa es que queremos hacer la boda unicamente con la ceremonia, sin misa, ya que va gente de muchos sitios y no todos cristianos así que solo la ceremonia....
Creé un post
Hace 4850 díasHola a todas, vereis me caso este año en la Iglesia de Santa Ana. Allí no dejan grupos rocieros ni nada de cosas modernas, solo musica sacra y grupos de tipo cuerda. La petición es la siguiente:...me gustaría que me aconsejarais musicas de cuerda,...
Creé un post
Hace 4915 díasHola a todas, me caso el proximo 4 de mayo de 2013 y aun tengo que buscar peluquera/o. La gente me dice que voy un poco tarde sobretodo porque quiero que venga a peinarme al hotel. Por favor, teneis alguien de confianza o referencias de alguien....
Creé un post
Hace 4929 díasHOla a todas, estoy buscando peluquero/a que venga mi hotel para peinarme a mi y mi madre el dia de la boda, que este bien de precio. Soy de Cádiz y vivo en Francia así que estoy un poco perdida. TEngo presupuesto de David Valderas pero no tengo...
Creé un post
Hace 4941 díasHola a todas/os. Me caso el año que viene en la Iglesia de Santa Ana y estoy buscando un cuarteto de cuerda para la ceremonia. Si teneis referencias de grupos buenos y de precios podríais ayudarme, no soy de Granada así que me es un poco dificil...
Creé un post
Hace 5047 díasHola, Me caso el 4 de Mayo de 2013 en Granada, espero que podamos ir compartiendo las tareas de organización y algunos consejillos. Un abrazo a todas/os
Creé un post
Hace 5103 díasHola a todas, me caso el próximo 4 de Mayo de 2013. El problema es que actualmente por motivos de trabajo estoy en Francia y unicamente voy a Cádiz (mi ciudad) en fechas señaladas, Agosto y Navidades. Había pensado en ir a mirar el traje en Agosto ya...
Creé un post
Hace 5104 díasHola a todas, quiero ir mirando viajes de luna de miel pero estoy fuera de españa y por internet no es facil que te den presupuestos. Me gustaría irme unos 5-6 dias a nueva york, 4 dias a SAn Francisco y 5-6 días a punta cana o riviera maya....es...
Creé un post
Hace 5104 díasHola a todas, Vereis me caso en Mayo del 2013 y lo celebro en Santa Ana y Palacio de los Cordova. Soy de Cádiz así que no conozco mucho Granada y tengo que buscar peluquerías por esa zona para recomendarsela a los invitados. Podeis echarme una...
Creé un post
Hace 5168 díasHola a todas/os os escribo porque tal vez para mi boda no es que haya muchos niños pero si que pueden haber unos 8 de entre 9 y dos añitos y me gustaría hacer algo para que ellos esten distraidos no solo por ellos sino tambien para que sus padres...
Creé un post
Hace 5174 díasHola, Os quería preguntar si alguna teneis presupuestos de coches clásicos a contratar para el dia de la boda. He pedido presupuestos a varios sitios y solo uno me ha contestado. El presupuesto que tengo es de 400 Euros, el coche adornado que...
Creé un post
Hace 5176 díasHola a todas/os, En esta sección de manualidades he visto maravillas de ideas para llevar las alianzas pero no he encontrado nada para llevar las arras. No quiero que sea una boda clásica así que no quiero llevar ni baul ni la típica cestita así que...
Creé un post
Hace 5180 díasUna preguntilla para las que nos casamos en la Iglesia Santa Ana, Lo primero es saber si de la decoración de la Iglesia se encargan ellos o si nos tenemos que poner de acuerdo los novios del mismo día para decorarla. Lo siguiente que me gustaría...