Ir al contenido principal
Esther
Esther

Granada, Granada · Desde Octubre del 2011

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2013

4010días 10hrs
Carla
Comparto flores con..........
Carla, El 25 de Enero de 2012 a las 21:35

Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...

Beatriz, lunes 11-Jun-18 523
MARIA
Boda en el palacio de los cordova
MARIA, El 5 de Marzo de 2013 a las 17:51

Hola a todos. Me caso en Septiembre en Granada y lo celebro en el Palacio de los Cordova. Alguien lo ha celebrado allí??? Habéis estado en alguna boda allí??? Estoy pensando decorarlo con flores,...

Universidad, martes 30-Ene-18 51
Esther
Numero de canciones
Esther, El 27 de Febrero de 2013 a las 15:00

Hola a todas/os, Me caso en dos meses en Santa Ana y ya tengo hablado el grupo de cuerda. La cosa es que queremos hacer la boda unicamente con la ceremonia, sin misa, ya que va gente de muchos sitios...

Esther, miércoles 27-Feb-13 210
N
Luna de miel destino islas canarias o islas baleares
Noeee, El 22 de Enero de 2013 a las 12:42

Hola chicas, Abro este debate por si me podeis ayudar, no se si existe otro si es asi pido disculpas por duplicarlo pero no lo he visto. Sé que suena raro estos destinos, que lo normal es ir al...

Abigail, miércoles 2-Abr-14 38 1
Esther
Consejo musica cuerda
Esther, El 18 de Enero de 2013 a las 15:42

Hola a todas, vereis me caso este año en la Iglesia de Santa Ana. Allí no dejan grupos rocieros ni nada de cosas modernas, solo musica sacra y grupos de tipo cuerda. La petición es la siguiente:...me...

Anna, lunes 28-Ene-13 2 381
Sand
Donde comprar alfileres para fimo
Sand , El 17 de Diciembre de 2011 a las 16:57

Hola chicas, me gustaria hacer los alfileres para mi boda. Ya he encontrado el fimo, pero lo que no encuento son los agujones con el capuchon para poder hacerlos, porque los que encuentro o son con la...

Beatriz, sábado 10-Oct-15 28
Esther
Ayuda, peluquero/a
Esther, El 14 de Noviembre de 2012 a las 13:24

Hola a todas, me caso el proximo 4 de mayo de 2013 y aun tengo que buscar peluquera/o. La gente me dice que voy un poco tarde sobretodo porque quiero que venga a peinarme al hotel. Por favor, teneis...

Anna, viernes 16-Nov-12 4 861
Esther
Opiniones, consejo david valderas
Esther, El 31 de Octubre de 2012 a las 12:01

HOla a todas, estoy buscando peluquero/a que venga mi hotel para peinarme a mi y mi madre el dia de la boda, que este bien de precio. Soy de Cádiz y vivo en Francia así que estoy un poco perdida....

Lucía, jueves 16-Abr-15 15
Esther
Grupo cuerda granada, ayuda
Esther, El 19 de Octubre de 2012 a las 09:36

Hola a todas/os. Me caso el año que viene en la Iglesia de Santa Ana y estoy buscando un cuarteto de cuerda para la ceremonia. Si teneis referencias de grupos buenos y de precios podríais ayudarme, no...

Maria, sábado 4-Ene-14 6 408
V
Alpargatas para la barra libre.
Vvccll, El 2 de Mayo de 2011 a las 20:59

Hola chicas !!! Alguna sabeis dnd puedo encontrar alpargatas a buen precio??? No seria el regalo para las chicas, si no para poner unas cestas en la barra libre pq ya sabeis luego lo q nso pasa a...

Anna, lunes 29-Ene-18 39
Esther
Novios que nos casamos el 04 de Mayo de 2013 en Granada
Esther, El 5 de Julio de 2012 a las 11:50

Hola, Me caso el 4 de Mayo de 2013 en Granada, espero que podamos ir compartiendo las tareas de organización y algunos consejillos. Un abrazo a todas/os

Sara, jueves 27-Dic-12 2 311
A
Mis meseros - tutorial
Atípica, El 25 de Junio de 2012 a las 23:57

Hola chic@s, ya he empezado a hacer los meseros del día B. Aún nos queda mucho tiempo, pero hay que ir quitándose cositas poco a poco. Mi boda es de temática rústica, por lo que uso mucho los tierra y...

Atípica, miércoles 27-Jun-12 31
M
A por fotograf@¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mara, El 17 de Mayo de 2012 a las 12:50

Hola chicassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Llego la hora de ir mirando fotograf@s y estoy hecha toda un lio, he estado mirando el los antiguos post que hay toda la informacion pero..... sigo loca por el tema, el...

Monchita, martes 4-Jun-13 18
Esther
Cuando comprar el vestido
Esther, El 10 de Mayo de 2012 a las 14:24

Hola a todas, me caso el próximo 4 de Mayo de 2013. El problema es que actualmente por motivos de trabajo estoy en Francia y unicamente voy a Cádiz (mi ciudad) en fechas señaladas, Agosto y Navidades....

Patty, lunes 21-May-12 12
Esther
Presupuestos nueva york + san francisco + punta cana o riviera maya
Esther, El 9 de Mayo de 2012 a las 18:27

Hola a todas, quiero ir mirando viajes de luna de miel pero estoy fuera de españa y por internet no es facil que te den presupuestos. Me gustaría irme unos 5-6 dias a nueva york, 4 dias a SAn...

Su2012, lunes 9-Jul-12 7
Esther
Peluquerías para invitadas cerca de plaza nueva
Esther, El 9 de Mayo de 2012 a las 16:21

Hola a todas, Vereis me caso en Mayo del 2013 y lo celebro en Santa Ana y Palacio de los Cordova. Soy de Cádiz así que no conozco mucho Granada y tengo que buscar peluquerías por esa zona para...

Jose, viernes 11-May-12 5
Rocio
Me han diagnosticado hiportiroidismo y no hay manera de bajar peso
Rocio, El 27 de Abril de 2012 a las 11:33

Hola chicas, Hace poco fuí al médico de cabecera porque llevo tiempo sintiéndome super cansada, triste, con grandes cambios de humor y sobre todo porque comencé una dieta para bajar 5 kilos antes de...

Sheila, jueves 14-Mar-19 23
M
Recetas dieta dukan fase ataque
Mireya, El 4 de Marzo de 2011 a las 23:58

Hola chicas!! debido al gran éxito de la dieta Dukan, se me ha ocurrido crear 4 debates, uno para cada fase de la dieta, y así, registrar en cada uno todas las recetas que vayamos...

Maria, miércoles 7-Dic-22 578
Rocio
Ayuda con los cursos prematrimoniales
Rocio, El 20 de Abril de 2012 a las 14:22

Hola chicas,.. Tengo un pequeño problema y es que aún no he hecho los cursillo prematrimoniales....bueno, ni nada del expediente matrimonial....en fin, nada de nada. La cosa es que por el horario de...

Encarni, miércoles 7-Ene-15 27
Alfing
Video
Alfing, El 15 de Abril de 2012 a las 21:47

Hola chicas! estoy buscando a alguien que nos haga el video de la boda, y la verdad es que por mas que busco no encuentro, a quien habeis elegido vosotras? mi fotografa me recomendo una productora,...

Rocio, viernes 20-Abr-12 15
E
¿problema de espacio en santa ana?
Estefigr, El 16 de Abril de 2012 a las 21:05

Chicas, leyendo un debate me acaba de surgir una duda: Yo estoy super contenta con mi iglesia, pero no estoy segura de que tenga mucha capacidad para muchas personas. Tenemos una lista de casi 270...

Mari, jueves 19-Abr-12 9
M
Tutorial: perchas personalizadas
Mycutebride, El 28 de Marzo de 2012 a las 09:27

Muchas os habéis interesado por esas preciosas perchas personalizadas que aparecen en los reportajes bodiles americanos y que tan bonitas son. En "Quiero una boda perfecta" han colgado un tutorial, os...

Ruth, miércoles 20-Mar-19 191 1
Veronica
Alguien conoce el catering "la manzana de adan"?
Veronica, El 9 de Febrero de 2011 a las 21:01

Hola a todas!! Estoy liada buscando un catering que este bien y no sea carisimo, que ya bastante me he gastado en el alquiler del local, me caso en Granada y he visto varios catering que son...

Maria, lunes 27-Ago-18 43
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1
Maria
Detalles de boda
Maria, El 14 de Marzo de 2012 a las 15:30

Hola a todas!!!!!! Que tal van los preparativos??? Yo ya he empezado a mirar los detallitos para los invitados, y aunque hay un montón para elegir los que más me han gustado son éstos: Me gustaría dar...

Maria, jueves 15-Mar-12 22
J
Elegir fotografo
Jmg74, El 9 de Marzo de 2012 a las 14:10

Hola a todas, me han regalado el fotografo para el día de nuestra boda. Alguien sabe algo sobre o ha tenido alguna experiencia con los fotografos de Un gran día ? Gracias a todas

Vvccll, miércoles 14-Mar-12 6
Madem
En búsqueda del fotografo...
Madem, El 18 de Enero de 2012 a las 10:09

Hola, alguien me podria recomendar algún fotografo para la boda? Estoy informandome sobre presupuestos y todo eso pero si me aconsejais alguno en concreto os lo agradeceria. Necesito disponibilidad de...

María, domingo 2-Jun-13 52
Esther
Animación para los peques
Esther, El 6 de Marzo de 2012 a las 16:48

Hola a todas/os os escribo porque tal vez para mi boda no es que haya muchos niños pero si que pueden haber unos 8 de entre 9 y dos añitos y me gustaría hacer algo para que ellos esten distraidos no...

Marina, miércoles 7-Mar-12 9 541

Grupos generales

Inspiración