San Andrés Del Rabanedo, León · Desde Octubre del 2011
Nací en París en el 77 y he vivido y estudiado en Francia hasta el 2003, año en el que me vine a vivir a León con mi familia, que se mudo unos años antes... Ver más
Nací en París en el 77 y he vivido y estudiado en Francia hasta el 2003, año en el que me vine a vivir a León con mi familia, que se mudo unos años antes que yo. Mi familia es española y la Tierra tarde o temprano te llama!
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5207 díasQue opinais de estas musicas...es muy dificil elegir. Entrada novio????? Entrada novia: Cannon in d. de Pacchelbel BSO de Avatar River flows in you (Crepusculo) BSO El piano Entrada novios al banquete: BSO el ultimo mohicano Il Divo: Hasta mi final...
Participé en el post de Patricia
Hace 5207 días
Creé un post
Hace 5208 díasHola chicas! A ver si alguna de puede decir algun fotografo en León que no sea muy caro y que sea bueno. He ido a bodaORO pero he leido en internet muchas malas opiniones y ahora ya no se que hacer...ayudarme porfavor! Gracias!
Participé en el post de Sylvia
Hace 5212 días
Creé un post
Hace 5212 díasQue opinais de este vestido de VILLAIS, Sarah Bride n-764? Lo veis con velo o sin?? De que corte dirias que es? Imperio puede ser??? Que peinado le sentaria bien?? Que no sea un recogido tipico. Y los zapatos? GRACIAS A TODAS POR CONTESTAR!!!
Creé un post
Hace 5280 díasHola! Alguna sabría decirme el precio del vestido "TERESA" de White one??? Que tipo de velo quedaría bien con ese vestido, muchas gracias.
Participé en el post de Maria
Hace 5282 días
Creé un post
Hace 5282 díasHola! Mi vestido de novia es palabra de honor y llevaré un corset ya que me dijo la dependienta que con ese tipo de vestido queda todo mucho mejor porque estiliza mucho la figura, y es cierto, de repente se me ha quedado una cinturita que da gusto y...