San Andrés Del Rabanedo, León · Desde Octubre del 2011
Nací en París en el 77 y he vivido y estudiado en Francia hasta el 2003, año en el que me vine a vivir a León con mi familia, que se mudo unos años antes... Ver más
Nací en París en el 77 y he vivido y estudiado en Francia hasta el 2003, año en el que me vine a vivir a León con mi familia, que se mudo unos años antes que yo. Mi familia es española y la Tierra tarde o temprano te llama!
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Sylvia
Hace 5137 días
Hola chicas!!! Otra duda mas que tengo! Que pongo para un recogido de este tipo(diadema con flores, tiara finita) o veis otra cosa wue quede mejor??Quiero algo que no quede muy cargado ya que el vestido lleva flores en un tirante. Es un vestido que...
Hace 5212 días
Que opinais de este vestido de VILLAIS, Sarah Bride n-764? Lo veis con velo o sin?? De que corte dirias que es? Imperio puede ser??? Que peinado le sentaria bien?? Que no sea un recogido tipico. Y los zapatos? GRACIAS A TODAS POR CONTESTAR!!!
Hace 5279 días
Hola! Alguna sabría decirme el precio del vestido "TERESA" de White one??? Que tipo de velo quedaría bien con ese vestido, muchas gracias.
Hace 5284 días
Hola chicas? Alguna se casa o se ha casado con el modelo INCA de Luna novias 2012? No se si llevar velo o no? Que tipo de velo sentaría bien con ese vestido? Para el peinado he pensado en un semi reogido con rizos y en ponerme una tiara o diadema,...