Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2011
- Novia Habitual
- 568 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5034 díasUn día demasiado especial para olvidar aunque como fue todo tan deprisa hasta me cuesta recordar, pero, volvería a repetirlo sin duda...
Participé en el post de Peony
Hace 5034 días
Subí una foto en el post de Puri
Hace 5034 días
Chicas, que os parece un debate en el que podamos poner todas nuestro peinado para el gran dia? O todos los que hayamos visto x ahi que nos hayan gustado? Yo no me caso hasta junio del 2013, pero creo que nos puede venir muy bien para coger ideas y...
Participé en el post de Nati
Hace 5035 días
Participé en el post de Maria
Hace 5035 días
Participé en el post de Mari
Hace 5035 días
Subí una foto en el post de Eliblanco
Hace 5035 días
Hola chic@s que tal?? abro este post para preguntaros que os parece la idea y si vosotras vais a hacer lo mismo no. Me caso el 22 de junio del 2013 y yo siempre había dicho que quería ser una novia diferente. Entonces voy a dar la diferencia con el...
Participé en el post de Alba
Hace 5035 días
Hace 5035 días
Participé en el post de Elena
Hace 5035 días
Participé en el post de David
Hace 5041 díasha sido demasiado increible!! la boda fue preciosa y se me paso todo volando, apenas te da tiempo a disfrutar realmente de todo... Disfrutar todo lo que podais y si teneis 5 minutos a solas sin que nadie os moleste miraros en un espejo de arriba abajo y pensareis siempre en ese momento. La luna de miel ya si que es demasiado... yo la he vivido con mucha intensidad y aun hoy a 15 días de haber vuelto no puedo dejar de pensar en lo bien que me lo he pasado y lo más importante con la persona que más quiero en mi vida, mi marido..
Participé en el post de Yoana
Hace 5047 días
Participé en el post de Almu
Hace 5047 días
Hace 5048 días