Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2011

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2012

5080días 1hrs
Beatriz
Alianzas
Beatriz, El 13 de Marzo de 2012 a las 19:01

Hola chicas!! Me gustaría saber si ya tenéis elegidas las alianzas, y como habéis lo hecho para elegirlas, qué habéis tenido en cuenta. Nosotros estamos mirando pero, no encontramos nada que nos...

Virginia, miércoles 10-Oct-12 47
Laura
Tienda bonmarier
Laura, El 9 de Noviembre de 2010 a las 12:50

Hola , Alguien conoce la tienda Bonmarier de parla,Bueno creo que es en un chalet ,los vestidos salen muy baratos ,he pedido cita para este sabado ,pero no tengo ninguna referencia,me gustaria que me...

Annnn, lunes 8-Jun-15 72
Patricia
Crei que este va a ser mi ramo aver si os gusta!!
Patricia, El 25 de Agosto de 2012 a las 11:22

es de fresias y nose si en medio pondre algunas rosas champag y con el talle largo pr no tanto!!!

Yessica, viernes 7-Sep-12 24
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224
L
Viaje tanzania-zanzibar
Laura, El 23 de Enero de 2012 a las 16:30

Hola xi@s!!!! Keremos irnos de luna miel, a tanzania y zanzibar, también nos interesa Kenia, alguna habeis ido o vais a ir? No se a q agencia de viajes dirigirme, estamos un pelin perdidos jajaja. Soy...

Amaya, jueves 9-Dic-21 106
A
Nuestras invitaciones!! :)
Anayalberto, El 18 de Julio de 2012 a las 19:52

Hola amores!! Éstas son las doscientas invitaciones que hicimos mi chico y yo!Vaya currazo nos metimos! Ahora que ya están toditas repartidas os las enseño! Espero que os gusten! Muaaah!!

Baby, jueves 2-Ago-12 56
Saida
Libro de recortes; regalo amiga especial
Saida, El 30 de Julio de 2012 a las 00:08

Hola estoy preparando un scrapbook (libro de recortes) para regalar-le a mi amiga mas especial el dia de la boda. He empezado con un pequeño librito con sobres para targetitas. Para el dia de la boda...

Yazmin, viernes 1-Mar-13 35
A
Diy - invitaciones en tela
Atípica, El 29 de Julio de 2012 a las 00:14

Hola chic@s, creé un debate con la prueba de mis invitaciones, y algunas de vosotras me habeís pedido el tutorial, de como las hice. Así que allá voy, explicaré paso a paso. Se trata de unas...

Laura Vizcaíno, jueves 25-Jun-15 101
Vanesa
Mi primera prueba y ahora dudo....
Vanesa, El 19 de Julio de 2012 a las 22:02

Hola chicas sé que con mi primera prueba debería estar encantada....pero nosé me he visto como una campana y poco favorecedora, será que ahora ya no me convence como antes? Nosé, que opinais???

Asunción, domingo 2-Sep-12 92
Jesa.
Mi libro de firmas
Jesa., El 26 de Julio de 2012 a las 20:48

Hola chicas! Aquí os dejo mi libro de firmas, lo he hecho yo, que le copié la idea a una muchacha del foro y, no es porque lo haya hecho yo, pero ha quedado precioso! (al menos a mi me lo parece...

Jesa., martes 30-Abr-13 111
Amparo
Chicas necesito ayuda!!! no tengo decidido el peinado y el ramo!!
Amparo , El 27 de Julio de 2012 a las 07:59

Ayy chicas que nervios!! No tengo decidido el ramo y tampoco el peinado y lo tengo que hacer ya. Solo me quedan 15 dias. Os enseño, a ver que me podeis decir; Bueno mi vestido esta en otro debate de...

Prometida, miércoles 11-Jun-14 28
Pepi
Mi boda...
Pepi, El 21 de Julio de 2012 a las 23:23

Aquí os dejo algunas fotitos de mi gran día espero que os guste. Besotes

Androcas, miércoles 1-Ago-12 59
Cris /bcn
Mas fotos
Cris /bcn, El 23 de Julio de 2012 a las 22:12

Bueno...ya hace algo mas de dos mese que me case... y hoy x fin el fotografo me trajo todasss las fotosss que ganas tenia de verlas , ya tenia una idea xq nos envio x mail la fotos del album ,pero...

Noe., domingo 26-Ago-12 57
Conchi
Mi boda!!!
Conchi, El 24 de Julio de 2012 a las 14:08

Hola chicas!! pues ya me case!!! que rapido paso todo...y eso que te lo dice todo el mundo pero no te lo crees hasta que pasa!!! me faltaron horas para disfrutar todo y no queria que acabara!!! Todo...

Siayco, lunes 30-Jul-12 39
I
Tutorial ramo de flores con lazos
Irene, El 24 de Mayo de 2012 a las 21:01

Hola chicas!!! por todas las peticiones que he tenido para que haga un tutorial del ramo de flores que hice para lanzar, os lo hago con mucho cariño. He comprado lazos de nuevo para hacer un mini ramo...

Covadonga, miércoles 27-Ene-16 140
A
He acabado mi porta-alianzas ¿os gusta?
Atípica, El 14 de Junio de 2012 a las 17:14

Hola chicas, la tengo en otro debate mío, pero con esto de problemas técnicos no se si la podrán ver. ¿Que os parece?.. se quedará así en el bastidor. Puse mi anillo de compromiso ya que de momento yo...

Atípica, miércoles 13-Mar-13 76
Elena Ramos
Ya tengo una foto de mi vestido!
Elena Ramos, El 27 de diciembre de 2011 a las 14:23

Es de Cymbeline modelo Fragance

María, martes 24-Jul-12 51
Vanessa
Mas compritas :)
Vanessa, El 10 de Julio de 2012 a las 22:25

Hola chicas! os quiero enseñar las cositas que he comprado, a ver que os parece!!! Un camisoncito para la luna de miel: Un conjunto de ropa interior en blanco: Un vestido para utilizar en Riviera...

Elena, domingo 23-Sep-12 47
Vanessa
Mis pendientes!!
Vanessa, El 22 de Julio de 2012 a las 18:51

Hola chicas!!! Por fin he encontrado los pendientes que voy a llevar el dia de mi boda! Voy a llevar un recogido alto con una tiara, por lo que no quería recargar demasiado la cara... A ver que os...

Vanessa, viernes 27-Jul-12 43
Elena
Los 10 pasteles de bodas más curiosos.
Elena, El 23 de Julio de 2012 a las 17:12

Chicas, mirad lo que he encontrado hoy navegando por internet, son pasteles de boda super originales, y quería compartirlo con vosotras. A mí los que más me han gustado son el primero, más que nada...

Olga, martes 31-Jul-12 50
Celia
Ropita interior
Celia, El 21 de Julio de 2012 a las 18:34

Hoy me he ido de rebajas con motivos bodiles.Iba propuesta a encontrar la ropa interior.Despues de probarme cientos de sujetadores,corsets y bodys,y dar mil vueltas por varias tiendas de lenceria y...

Inma Soriano, viernes 27-Jul-12 32
Beatriz
Laffont novias
Beatriz, El 7 de Noviembre de 2011 a las 09:03

Buenos días: me caso el año que viene en junio y éste fin de semana he mirado vestidos por Madrid. La verdad es que todos son carísimos, pero en laffont novias me hacen el vestido que yo quiero por...

Hada, lunes 13-Ene-14 16
Puri
Todos nuestros peinados
Puri, El 5 de Julio de 2012 a las 00:07

Chicas, que os parece un debate en el que podamos poner todas nuestro peinado para el gran dia? O todos los que hayamos visto x ahi que nos hayan gustado? Yo no me caso hasta junio del 2013, pero creo...

Antonia, martes 21-Oct-14 45
Beatriz
Novios que nos casamos el 02 de Junio de 2012 en Toledo
Beatriz, El 19 de Julio de 2012 a las 08:15

Un día demasiado especial para olvidar aunque como fue todo tan deprisa hasta me cuesta recordar, pero, volvería a repetirlo sin duda...

Mª Carmen, miércoles 12-Sep-12 2 285
Peony
Mi boda 16/06/2012
Peony, El 18 de Julio de 2012 a las 20:56

Hola chicas! Solo quería pasar por aquí a dejar un par de fotitos y a contaros que el día fue genial, fuí super feliz desde el minuto 1 hasta el final, lo disfrute muchísimo y ni se me hizo corto ni...

Beatriz, sábado 6-Oct-12 49
Nati
Que ramo elijo
Nati, El 17 de Julio de 2012 a las 21:50

Llevo 6 meses buscando ramo y ahora de repente he visto 2 que me encantan. Uno es muy juvenil y el otro superromantico, asi que no se que hacer.Incluso he pensado en hacer los dos, ya que uno tras la...

Beatriz, jueves 9-Ago-12 77
M
El ramo
Maria, El 14 de Julio de 2012 a las 16:41

Hola chicas Esta tarde tengo que pasarme por varias floristerias para ver la decoracion y el ramo. Es una pregunta tonta pero..... vosotros habeis ido con vuestro chico? No hay problema en que vea el...

Beatriz, miércoles 18-Jul-12 32
M
Prueba de peluquería y maquillaje
Mari, El 16 de Julio de 2012 a las 08:19

Hola chicas. Aquí os dejo unas fotitos de mis pruebas, las tuve el sábado y quedé bastante contenta. El peinado cómo veis no es muy elaborado, además que la peluquera me lo hizo en 0,2! Me dijo que...

Mari, miércoles 5-Sep-12 112
Alba
Arroz de colores
Alba, El 16 de Julio de 2012 a las 12:52

Hola chicas!alguna de vosotras ha pensado en hacer arroz de colores para la boda? yo tengo el colorante en casa y queria hacer una prueba para ver como quedaba...Alguna lo ha hecho o lo tiene pensado...

Alba, miércoles 18-Jul-12 11
M
Cuántos años tendréis cuando os caséis?
Maria, El 13 de Julio de 2012 a las 19:54

Hola chicas A veces pienso sino sere muy mayor para casarme ya. El lunes cumpló los 35 asi que cuando me case ya sere mayor. Cuantos tendreis vosotras sino es mucha molestia preguntar?

Esther, domingo 9-Sep-12 191

Grupos generales

Inspiración