Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2011
- Novia Habitual
- 568 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
Hola , Alguien conoce la tienda Bonmarier de parla,Bueno creo que es en un chalet ,los vestidos salen muy baratos ,he pedido cita para este sabado ,pero no tengo ninguna referencia,me gustaria que me...
es de fresias y nose si en medio pondre algunas rosas champag y con el talle largo pr no tanto!!!
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...
Hola xi@s!!!! Keremos irnos de luna miel, a tanzania y zanzibar, también nos interesa Kenia, alguna habeis ido o vais a ir? No se a q agencia de viajes dirigirme, estamos un pelin perdidos jajaja. Soy...
Hola amores!! Éstas son las doscientas invitaciones que hicimos mi chico y yo!Vaya currazo nos metimos! Ahora que ya están toditas repartidas os las enseño! Espero que os gusten! Muaaah!!
Hola estoy preparando un scrapbook (libro de recortes) para regalar-le a mi amiga mas especial el dia de la boda. He empezado con un pequeño librito con sobres para targetitas. Para el dia de la boda...
Hola chic@s, creé un debate con la prueba de mis invitaciones, y algunas de vosotras me habeís pedido el tutorial, de como las hice. Así que allá voy, explicaré paso a paso. Se trata de unas...
Hola chicas sé que con mi primera prueba debería estar encantada....pero nosé me he visto como una campana y poco favorecedora, será que ahora ya no me convence como antes? Nosé, que opinais???
Hola chicas! Aquí os dejo mi libro de firmas, lo he hecho yo, que le copié la idea a una muchacha del foro y, no es porque lo haya hecho yo, pero ha quedado precioso! (al menos a mi me lo parece...
Ayy chicas que nervios!! No tengo decidido el ramo y tampoco el peinado y lo tengo que hacer ya. Solo me quedan 15 dias. Os enseño, a ver que me podeis decir; Bueno mi vestido esta en otro debate de...
Aquí os dejo algunas fotitos de mi gran día espero que os guste. Besotes
Hola chicas!! pues ya me case!!! que rapido paso todo...y eso que te lo dice todo el mundo pero no te lo crees hasta que pasa!!! me faltaron horas para disfrutar todo y no queria que acabara!!! Todo...
Hola chicas!!! por todas las peticiones que he tenido para que haga un tutorial del ramo de flores que hice para lanzar, os lo hago con mucho cariño. He comprado lazos de nuevo para hacer un mini ramo...
Hola chicas, la tengo en otro debate mío, pero con esto de problemas técnicos no se si la podrán ver. ¿Que os parece?.. se quedará así en el bastidor. Puse mi anillo de compromiso ya que de momento yo...
Es de Cymbeline modelo Fragance
Hola chicas! os quiero enseñar las cositas que he comprado, a ver que os parece!!! Un camisoncito para la luna de miel: Un conjunto de ropa interior en blanco: Un vestido para utilizar en Riviera...
Hola chicas!!! Por fin he encontrado los pendientes que voy a llevar el dia de mi boda! Voy a llevar un recogido alto con una tiara, por lo que no quería recargar demasiado la cara... A ver que os...
Chicas, mirad lo que he encontrado hoy navegando por internet, son pasteles de boda super originales, y quería compartirlo con vosotras. A mí los que más me han gustado son el primero, más que nada...
Hoy me he ido de rebajas con motivos bodiles.Iba propuesta a encontrar la ropa interior.Despues de probarme cientos de sujetadores,corsets y bodys,y dar mil vueltas por varias tiendas de lenceria y...
Buenos días: me caso el año que viene en junio y éste fin de semana he mirado vestidos por Madrid. La verdad es que todos son carísimos, pero en laffont novias me hacen el vestido que yo quiero por...
Chicas, que os parece un debate en el que podamos poner todas nuestro peinado para el gran dia? O todos los que hayamos visto x ahi que nos hayan gustado? Yo no me caso hasta junio del 2013, pero creo...
Un día demasiado especial para olvidar aunque como fue todo tan deprisa hasta me cuesta recordar, pero, volvería a repetirlo sin duda...
Hola chicas! Solo quería pasar por aquí a dejar un par de fotitos y a contaros que el día fue genial, fuí super feliz desde el minuto 1 hasta el final, lo disfrute muchísimo y ni se me hizo corto ni...
Llevo 6 meses buscando ramo y ahora de repente he visto 2 que me encantan. Uno es muy juvenil y el otro superromantico, asi que no se que hacer.Incluso he pensado en hacer los dos, ya que uno tras la...
Hola chicas. Aquí os dejo unas fotitos de mis pruebas, las tuve el sábado y quedé bastante contenta. El peinado cómo veis no es muy elaborado, además que la peluquera me lo hizo en 0,2! Me dijo que...
Hola chicas!alguna de vosotras ha pensado en hacer arroz de colores para la boda? yo tengo el colorante en casa y queria hacer una prueba para ver como quedaba...Alguna lo ha hecho o lo tiene pensado...
Hola chicas A veces pienso sino sere muy mayor para casarme ya. El lunes cumpló los 35 asi que cuando me case ya sere mayor. Cuantos tendreis vosotras sino es mucha molestia preguntar?