Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2011

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2012

4373días 15hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4107 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Mar** comentó en mi muro:

Hace 4336 días

Necesitamos ver fotos!!!!!!!! estoy impaciente!!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4339 días

ha sido demasiado increible!! la boda fue preciosa y se me paso todo volando, apenas te da tiempo a disfrutar realmente de todo... Disfrutar todo lo que podais y si teneis 5 minutos a solas sin que nadie os moleste miraros en un espejo de arriba abajo y pensareis siempre en ese momento. La luna de miel ya si que es demasiado... yo la he vivido con mucha intensidad y aun hoy a 15 días de haber vuelto no puedo dejar de pensar en lo bien que me lo he pasado y lo más importante con la persona que más quiero en mi vida, mi marido..

Yanire comentó en mi muro:

Hace 4382 días

q poko t falta!! Cmo lo yevas? Te deseo mxa suerte wapa!

Xideral comentó en mi muro:

Hace 4384 días

jajajaja vaya dos!!! chicossss, como lo llevais??? madre miaaa, madreee miaaaa, que eso ya está ahí mismitooooooo!!!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4396 días

NO MEDIGAS ESAS COSAS HOMBRE...JEJEJEJEJE

Lolo comentó en mi muro:

Hace 4396 días

Eyyy guapetonaaaa, porque no dejas a tu novio y te casas conmigo... jejejeje

Xideral comentó en mi muro:

Hace 4398 días

Ya lo creeeo!! a ti menos wapi!!! estás nerviosa??? yo la verdad bastante tranquila, aunque reconozco que anoche no pegué ojo dándole vueltas a lo que me falta por preparar!!! :DDDDD

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4398 días

dios, te quedan 26 dias¡¡¡ que suerte, muchas felicidades tocalla¡¡ que seas muy feliz¡¡¡

Xideral comentó en mi muro:

Hace 4516 días

Hola Beatriz, te casas 1 semana antes que yo!! y llevaremos el mismo vestido :D Así que podemos estar en contacto para ver que tal las pruebas y demás. Un besooo y enhorabuena!

Grupos generales

Inspiración