Botorrita, Zaragoza · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1754 días¡Hola, hola! En una boda cada detalle cuenta y prever kits de emergencia para lxs invitadxs, ¡es una idea muy práctica! 😎 Porque como muy bien dice el refrán: Más vale prevenir que curar 😛 Así pues, contadme:...
He votado una encuesta
Hace 1754 días¡Hola comu! ¿Cómo van esos marcadores? El nuestro marca 37 días y aún nos quedan algunas cositas por terminar. Ayer nos pusimos con el cartel de bienvenida, compré un espejo sencillo y lo pinté con spray dorado.Después le pegamos el vinilo (ha...
Creé un post
Hace 1860 díasBuenas tardes. Alguna de vosotras ha tenido problemas con el vestido al aplazarla al 2022? Yo era de septiembre de 2020 y aplace al 2021 peri hemos tenido que volver a aplazar al 2022 y me han dicjo que tengo que pagar lo que queda de vestido. Pero...
Creé un post
Hace 1900 días¿Que tal llevais todo? Nosotros poco a poco recuperandi la ilusion y moviendo cositas.
Creé un post
Hace 1936 díasHola! Estamos a 5 meses de nuestra fecha que pensais ? Podran celebrarse bodas en mayo ? Que condiciones tendremos?
Participé en el post de Marypaz
Hace 1989 días
He votado una encuesta
Hace 2058 días¡Hola parejitas! ¿Queréis dejar a los invitados sin palabras? ¡Elegid un buen regalo con el que sorprenderlos! ❤️️ Abanicos, bailarinas, productos artesanales... ¿Qué preferís? 😎 Si hoy fuera tu boda:...
He votado una encuesta
Hace 2058 días¡Novias bonitas! Os reconozco que más de una vez me he emocionado viendo alguna boda real, ¡transmiten tanto que es inevitable! 😅 De los momentos más emotivos es la entrega del ramo a la novia, ¿sabéis quién os lo va a entregar a vosotras? 😍 ...
He votado una encuesta
Hace 2058 días¡Guapetonas! El día de la boda estaréis radiantes llevéis lo que llevéis, ¡lo sabemos! 😍 Igualmente, nos gustaría saber qué complemento estáis pensando poneros en el pelo: ¿velo, tocado o las dos cosas? 😎
He votado una encuesta
Hace 2144 díasHola holaaaa Pedir perdón siempre cuesta un poquillo... ¡Vamos a reconocerlo! 😅 Aún así, hay personas que tienen más facilidad que otras para hacerlo En vuestra pareja, ¿a quién le cuesta menos pedir perdón? ¿Por qué creéis que es?
He votado una encuesta
Hace 2176 díasHello Comu!! ✨ Elegir el menú del banquete es una gran responsabilidad. No existe un menú de boda ideal, sino que depende mucho de los gustos personales de los novios. Dilema del día: ¿Carne o pescado para tu menú? ¿Qué prefieres?
He votado una encuesta
Hace 2176 días¡Hola tortotilos! Una vez os hayáis comprometido querréis gritarlo a los cuatro vientos Y es que no hay nada más especial que dar esta noticia a tus seres queridos ¿A qué familia anunciasteis primero vuestro compromiso? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2176 díasHola parejitas!!! 💓 Por suerte actualmente podemos estar conectados de mil formas distintas. Hay quiénes prefieren más hacerlo por escrito y hay quiénes prefieren las llamadas de toda la vida. Hoy hacemos una encuesta para saber cómo te comunicas en...
He votado una encuesta
Hace 2176 días¡Comuuuuu! Llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal. cada novia debe de decidir lo que más le gusta y, sobre todo, lo que le sea más práctico. En tu caso, ¿usarás velo en tu día B? Contesta la encuesta y dinos el porqué de esa...
He votado una encuesta
Hace 2176 díasTortolitosss =) ¿Os va a resultar fácil elegir entre una de estas dos fotos? ¡Son chulísimas! 😍 Después de votar, dinos en comentarios cuál has elegido y qué te ha transmitido cada una de ellas
He votado una encuesta
Hace 2176 días¡Hola parejitas! Aunque no es la opción más habitual, algunas parejas prefieren preparar una mesa presidencial solo para ellos y así tener algo más de intimidad durante la celebración 💍 ¿Habíais...