Botorrita, Zaragoza · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Botorrita, Zaragoza · Desde Junio del 2017
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2022
Música
Hola! Me caso en zaragoza el 2022, yo en agosto (boda aplazada de este año) y me gustaria conocer los que os casais tambien al año que viene en zaragoza para poder ayudarnos entre nosotras, dudas,...
Buenas tardes. Alguna de vosotras ha tenido problemas con el vestido al aplazarla al 2022? Yo era de septiembre de 2020 y aplace al 2021 peri hemos tenido que volver a aplazar al 2022 y me han dicjo...
¿Que tal llevais todo? Nosotros poco a poco recuperandi la ilusion y moviendo cositas.
He votado una encuesta
Hace 1389 díasHola, mi nombre es Lucía y os quiero contar mi historia. Me caso en la Catedral de Toledo, siempre he pensado que tendría una entrada nupcial a la iglesia de manera tradicional. El caso es que por una situación familiar muuuuuuy complicada y por la...
He votado una encuesta
Hace 1401 díasGracias por vuestra ayuda
He votado una encuesta
Hace 1475 díasHola chicas! Me caso el 28 de mayo y mi vestido es hecho a medida, por lo que tengo la opcion de personalizarlo hasta ultimo momento. Yo siempre he tenido claro que queria manga corta de encaje, pero en la última prueba me pusieron manga francesa...
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración