Botorrita, Zaragoza · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1390 díasHola, mi nombre es Lucía y os quiero contar mi historia. Me caso en la Catedral de Toledo, siempre he pensado que tendría una entrada nupcial a la iglesia de manera tradicional. El caso es que por una situación familiar muuuuuuy complicada y por la...
He votado una encuesta
Hace 1401 díasGracias por vuestra ayuda
He votado una encuesta
Hace 1476 díasHola chicas! Me caso el 28 de mayo y mi vestido es hecho a medida, por lo que tengo la opcion de personalizarlo hasta ultimo momento. Yo siempre he tenido claro que queria manga corta de encaje, pero en la última prueba me pusieron manga francesa...
He votado una encuesta
Hace 1476 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1486 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1486 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Beatriz
Hace 1486 días
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Hola, hola! Las mesas de quesos para bodas son todo un acierto y les encantará a vuestros invitados 😍 Además, si os gustan los quesos podéis decantaros no solo por quesos locales sino también por nacionales o...
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Hola, hola! 👋 Si hay algo secreto en la mayoría de las bodas son los looks de los novixs que se reservan hasta el final 🙈 ¿Guardaréis el misterio en vuestro caso? 😏 Cuéntame: ¿Cuántas personas han...
He votado una encuesta
Hace 1564 díasHola chicas ! Lo único que no nos entra en la Masia en la que nos casamos son los centros de mesa y con mi chico, no nos ponemos de acuerdo ! Me ayudáis ?! Gracias !!
He votado una encuesta
Hace 1564 díasDecirme que no soy la única que tengo un álbum en el móvil lleno de capturas de pantalla de cosas que veo pa la boda. Creo que cuando pase todo podré borrar unas….🤔🤔 700 fotos…
He votado una encuesta
Hace 1564 díasAbro debate!!! Eres de las que siempre ha soñado con poner damas de honor? O lo ves como una cosa que ya no se lleva? Os leo! 🥰
He votado una encuesta
Hace 1612 días¡Hola comu! El jamón ocupa desde hace tiempo un lugar destacado en el aperitivo nupcial, ¡y es que está buenísimo! 🤤 Decidme, ¿Contrataréis un cortador de jamón para vuestra boda? ¡Vota y comenta! 😛
He votado una encuesta
Hace 1612 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...
He votado una encuesta
Hace 1612 días¿Boda Íntima o mutlitudinaria?
He votado una encuesta
Hace 1612 díasAdoro los 3, yo creo que me quedo con el segundo pero me gustan mucho forma de cascada. Son los tonos que mas me gustan sin ser nada chillones, los veo finos y especiales😍 cuanto pondriais de prosupuesto maximo para vuestro ramo? El mismo dia de la...