Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2011
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5274 díasHola chicas, tengo la prueba del vestido en 2 semans y me gustaria comprarme unos zapatos de la marca menbur, pero no se en Barcelona donde los venden.
Participé en el post de Carolina
Hace 5283 días
Creé un post
Hace 5283 díasHola, busco unos zapatos no muy altos maximo 7cm de tacon, talla 38 o 38 y medio. Saludos.
Hace 5287 días
Participé en el post de Miriam
Hace 5287 días
Creé un post
Hace 5288 díasHola chicas, acabo de llegar ver al caricaturista que voy a poner en el aperitivo, nos ha hecho una caricatura a cada uno de muestra y son una pasada, ademas de que el precio esta super bien, me cobra 250 euros por hacer las caricaturas a 80...
Participé en el post de CRISTINA
Hace 5288 días
Participé en el post de Rosemary
Hace 5293 días
Hace 5297 días
Creé un post
Hace 5297 díasHola a todas, me caso el 26 de mayo y todavía no tengo fotógrafo, he ido a ver un par y no acaban de convencerme, si pudieras ayudarme e indicarme fotógrafos que conozcáis que trabajan bien os lo agradecería muchísimo. Ya sabéis que es el único...
Creé un post
Hace 5310 díasHola, me caso el 26 de Mayo y me gustaria poner una barra libre de cocteles, el catering que he cogido solo me dan la opcion de mojitos y caipiriñas, pero a mi lo que me gustaria seria una persona con conocimientos para poder ofrecer variedad y que...
Participé en el post de Yooooo
Hace 5311 días
Participé en el post de Marina
Hace 5322 días
Participé en el post de Anita24
Hace 5323 días
Participé en el post de Sandra
Hace 5323 días