Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2011
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 1668 díasHola a todas, mi hija está buscando una finca donde hagan ceremonia civil en los jardines pero que sea legal, por su horario de trabajo le estoy ayudando haciendo las llamadas y pidiendo información, pero solo hemos encontrado dos sitios. Podéis...
Creé un post
Hace 5179 díasHola, me caso en la Torre del Pi en mayo y me gustaría comentar con futuras novias que se casen alli también nuestros menus, la decoración, etc.
Creé un post
Hace 5180 díasHola chicas, tengo la prueba del vestido en 2 semans y me gustaria comprarme unos zapatos de la marca menbur, pero no se en Barcelona donde los venden.
Creé un post
Hace 5189 díasHola, busco unos zapatos no muy altos maximo 7cm de tacon, talla 38 o 38 y medio. Saludos.
Creé un post
Hace 5194 díasHola chicas, acabo de llegar ver al caricaturista que voy a poner en el aperitivo, nos ha hecho una caricatura a cada uno de muestra y son una pasada, ademas de que el precio esta super bien, me cobra 250 euros por hacer las caricaturas a 80...
Creé un post
Hace 5203 díasHola a todas, me caso el 26 de mayo y todavía no tengo fotógrafo, he ido a ver un par y no acaban de convencerme, si pudieras ayudarme e indicarme fotógrafos que conozcáis que trabajan bien os lo agradecería muchísimo. Ya sabéis que es el único...
Creé un post
Hace 5216 díasHola, me caso el 26 de Mayo y me gustaria poner una barra libre de cocteles, el catering que he cogido solo me dan la opcion de mojitos y caipiriñas, pero a mi lo que me gustaria seria una persona con conocimientos para poder ofrecer variedad y que...