Pinto, Madrid · Desde Septiembre del 2009
Bueno pues soy Pinteña de 29 años, trabajo en turismo como agente de viajes y me he casado con un hombre maraviloso que es fisioterapeuta y decir qu... Ver más
Bueno pues soy Pinteña de 29 años, trabajo en turismo como agente de viajes y me he casado con un hombre maraviloso que es fisioterapeuta y decir qu edespues de tanto preparar merecio la pena y fue un dia estupendo uqe me diverti un monton y que pena que no dure toda la vida el dia de la boda
- Súper Novia
- 2.970 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2010
Mi muro
lo siento muchisimo preciosa... se muy bien como te sientes y lo q duele q llegue "ese dia" ... aunq sabes q llegara... nunca estas preparada para ello... y hacerse a la idea... buff... es tan dificil.. ami me paso en abril dl año pasado... pero aun no me hago a la idea del todo... si necesitas hablar ya sabes donde estoy. pa lo q sea!! besoteees guapaa y un abrazo
hola guapaaa, feliz añoo!!! como estas?? yo he estado con mucho curro toda la navidad, luego en leon y luego mucho curro... perido de rebjas... ya se sabe... he leido algo d tu abuela?? no me entero dnada nena.. q ha pasao? espero q todo bien. besitoos
Siento mucho lo de tu abuela, desgraciadamente he experimentado lo que estas pasando. Gracias por contestarme en estos momentos tan duros. En principio sólo quería saber que el hotel funcionaba bien y que había tomado una buena decisión, ya sabes quieres que todo salga perfecto!!! Y no conocía a nadie que hubiera estado allí ni celebrandolo, ni de invitado. Gracias de nuevo, me quedo más tranquila. Un Beso y ánimo.
Hola guapaaa!! que tal va todo? hace mil que no entro pero me he acordado de ti, de tu aniversario.. joo que envidia de viaje. Un besazoo
Gracias por tus palabras y tu apollo. Tendré en cuenta cada una de ellas. Y compartiré contigo cada detalle mediante vaya avanzando la planificación de nuestra boda. :)
Jo qué bien, ha tenido que ser el día más feliz de tu vida.. Vamos, es lo que dicen, que es el día más feliz de la vida de cualquier mujer. Pff.. Yo mira que he empezado con mi novio a los 14 años, estubimos 2 años, lo que pasa, que él vivía aquí en Asturias y yo en Málaga por el trabajo de mi padre, y la distancia, fastidió un poco la cosilla. Nunca dejé de quererlo, de echo me atrevo a decir que jamás he querido como lo quiero a él. He vuelto a Asturias hace un año y algo. Hemos vuelto, y mira.. Estamos como cuando yo era una cría, aunque con las cosas mucho más claras. Sabes? tengo unas mariposas en la barriga y cuando hablo de que me voy a casar, aumenta esa sensación. Pero me encanta.
Hola, es un placer conocerte. Gracias por tu comentario. Por cierto, qué guapos el día de tu boda *_* Un ramo precioso... Aish, yo aunque aún queda tiempo, debo reconocer, que estoy nerviosita! jejeje Un besin!
hola enhorabuena,, muy guapos , me encanta tu vestido. mira estado buscando la chica k me dijiste e incluso hize un debate para encontrarla pero nadie me contesto,, si sabes de ella dile k me mande un mensaje o algo pork no doy con ella,, muchas gracias
Hola! Soy Sandra, usuaria y mega fan de este foro. Me caso el 21 de julio del 2012 y me estáis ayudando mucho. Os estoy escribiendo a todas pq necesito un favorcillo. La guardería en la que trabajo participa en un concurso para q nos den uniformes nuevos. Somos el grupo con menos profes, sólo tres, y por lo tanto no tenemos tantas posibilidades de recopilar votos como los otros que se presentan, porque tienen más profes, muchos más niños matriculados (nuestra guardería está en un pueblecito) y pro lo tanto muchos más padres a los q recurrir para conseguir votos. Así que se me ha ocurrido pediros ayuda, pq si cada una de vosotras nos diera un voto.....sería genial! Son sólo 30 segundos lo q se tarda en votar y a nosotras nos ayudaríais mucho. Sólo lo podéis hacer si tenéis facebook. Se trata de seguir dos pasos: 1º- Entrar en la página de facebook de Confecciones Dyneke y darle a ME GUSTA. 2º- Cuando hayáis hecho eso, buscad la foto que tengo de perfil en el foro y darle a ME GUSTA también. (pero sin olvidaros del primer paso, sinó no os dejará darle a ME GUSTA en la foto). El enlace de la foto es este q os voy a poner, pero primero tenéis que darle a ME GUSTA en la página de ellos pq sinó no deja votar. http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2400683733644&set=o.103264113042112&type=1&theater Mil gracias de parte de mis compañeras y de nuestros peques q se lo merecen todo. Gracias aportar vuestro granito de arena!!!!!!! PD: luego os cuento.....q ayer fui a probarme los dos vestidos de mis sueños....jajajajaja.....desde q los ví supe q era uno de esos dos!
maria jesus tng q cnfesarte q m e enamorado d tu ramo! ademas creo q m kedaria ideal cn el estilo d vestido q kiero. t importaria decirme q flor es? muxas gracias wapa!
hola maria jose,m a encantado tu ramo tu look en general,ibas super elegante y guapisima.m a encantao!!
hola maria jode si, si guapa era eso el nombre y telefono de la floristeria un beso.
hola guapa te aucerdas lo que te comente del ramo? era para ver si me podias decir el contacto para haver precio y eso y para saver si tienen a domicilio reparto, espero que estes mui bien y mui guapa con tu pelo corto!!! un besito mui grande que poquito me queda besos