Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2957 díasBuenos días, la modista qué me recomendaron wn la tienda donde compre mi vestido no me contesta y no puedo concertar una cita. Me gustaría que me recomendarais modistas especializadas en novias en la zona de Coslada (Madrid) Gracias
Participé en el post de Ana
Hace 2961 días
Creé un post
Hace 2961 díasComo dice el título hoy estamos a tres meses de nuestro gran dia. Nosotros ayer ta hicimos él expediente matrimonial en la iglesia y este domingo pondrán las amonestaciones y a falta de un papel ya en dos semanas estará en la vicaria. Y vosotras como...
Participé en el post de Rebeca
Hace 2962 días
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2966 días
Cuál fue o cual será vuestro maquillaje de novia¿?? Mañana tengo la 2 prueba.. La primera fue un desastre y me vi super artificial.... me enseñais los vuestros? Gracias
Participé en el post de Monica
Hace 2966 días
Participé en el post de Susana
Hace 2966 días
Creé un post
Hace 2968 díasHola a todas he hecho la prueba de maquillaje y peluquería y lo malo es que me gustan todos los peinados, no se cuál elegir. Que opináis???
Participé en el post de Susana
Hace 2968 días
Creé un post
Hace 2968 díasHola chicas, tengo una duda. Me gustaría llevar velo pero tengo claro que no llevare el pelo recogido, me gustaría pelo suelto o semirecogido lateral. Mi duda es, como se sujeta él velo en estos peinados? Alguna ha llevado o llevará ese tipo de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2968 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.