Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2861 días
Como digo, el 23 de junio fue nuestra boda. Fue maravilloso y salió todo mejor de lo esperado. A la espera de las fotos de los fotógrafos os dejo las que he ido recopilando de los invitados. Un saludo y suerte a las siguiente
Hace 2875 días
Hola a todas, hoy los fotógrafos nos han pasado un adelanto de las fotos de la Preboda y me encantan. Por eso quiero enseñaroslas jeje
Hace 2896 días
Hola a todas Me ha pasado la chica que me lo está realizando, fotos del prendido del novio. Super chulo! Me encanta! Deseando que acabe con el ramo y podamos ver ambas cosas en vivo y en directo
Hace 2903 días
Hace 2930 días
Hola a tod@, Estamos a dos meses de la boda y, aunque ya las teníamos desde reyes, hoy he decidido enseñaroslas. Son diseño propio, oro rosa y blanco. La mía lleva un diamante y son espectaculares. Son del proveedor Únicas de la tienda de Alcalá de...
Hace 2946 días
Buenos días chicas. Ayer por primera vez me hice uñas de gel, con el objetivo de hacer pruebas para la boda y que me crezca bien la uña sin romperse. He pedido este diseño pero el mes, que viene elegiré otro para decidir finalmente el que me pongo el...
Hace 2953 días
Por fin, después de mucho preguntar he decidido el peinado y el maquillaje para mi día. A ver que os parece. El peinado es un semirecogido lateral con trenza diadema os pongo varias fotos
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2965 días
Cuál fue o cual será vuestro maquillaje de novia¿?? Mañana tengo la 2 prueba.. La primera fue un desastre y me vi super artificial.... me enseñais los vuestros? Gracias
Hace 2967 días
Hola a todas he hecho la prueba de maquillaje y peluquería y lo malo es que me gustan todos los peinados, no se cuál elegir. Que opináis???
Hace 2967 días
Hola chicas hoy me ha llegado el comisión que utilizaré para las fotos de preparación antes de la boda, junto con la bata. Y me gustaría enseñároslo. Que os parece?
Hace 3013 días
Hola a todas, hoy hemos conseguido el último papel para dar inicio al expediente matrimonial. Esta semana nos acercaremos a la iglesia a entregarlo y.... Parece que esto es ya Real. Empiezan los nervios jejeje