Alcalá De Henares, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 903 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2479 díasHola chicas! Mi marido y yo llevamos 7 meses buscando un embarazo sin éxito. Estoy a día 13 del ciclo por lo que debo estar a punto de ovular (el to de hoy sigue negativo) y mañana tengo cita con el gine. Sabéis si el gine podrá darme información más...
Participé en el post de Marina
Hace 2502 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2503 días
Bueno chicas, pues me animo a abrir el buscadoras de Junio con la esperanza de que me de suerte en esta nueva búsqueda de embarazo. Mi nombre es Marina, tengo 25 años y como comenté en buscadoras de Mayo acabamos de comenzar la búsqueda del segundo...
Participé en el post de BELEN
Hace 2505 días
Subí una foto en el post de BELEN
Hace 2506 días
Hola a todas: Me decido a abrir este debate porque veo que ya somos bastantes las que seguimos sin ver el +. Mi nombre es Belén y en mi caso, este sería mi 2 intento en la búsqueda del 2 bebe, el primero llego a la primera y casi sin buscarlo. Por lo...
Participé en el post de BELEN
Hace 2506 días
Participé en el post de Helena
Hace 2516 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2541 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2541 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2541 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ruvert
Hace 3012 días
Participé en el post de Cintia
Hace 3017 días
Participé en el post de Sara
Hace 3018 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3019 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sara
Hace 3020 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3020 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.