Alcalá De Henares, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 903 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2116 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de MaryPuri
Hace 2136 días
Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2502 días
Bueno chicas, pues me animo a abrir el buscadoras de Junio con la esperanza de que me de suerte en esta nueva búsqueda de embarazo. Mi nombre es Marina, tengo 25 años y como comenté en buscadoras de Mayo acabamos de comenzar la búsqueda del segundo...
Subí una foto en el post de BELEN
Hace 2504 días
Hola a todas: Me decido a abrir este debate porque veo que ya somos bastantes las que seguimos sin ver el +. Mi nombre es Belén y en mi caso, este sería mi 2 intento en la búsqueda del 2 bebe, el primero llego a la primera y casi sin buscarlo. Por lo...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3019 días
Hola a todos!Os enseño mi vestido de novia!! Ileas de Pronovias. Es una pasada!!! Os enseño un par de fotos a ver si os gusta, la parte de delante que es como con encaje y transparencias en el mío va forrado así que no se ve tanto la piel!El día 1 de...