Alcalá De Henares, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 903 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de MaryPuri
Hace 1884 días
Participé en el post de Sara
Hace 1891 días
Hace 1896 días
Hace 1922 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1943 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 1952 díasHola chicas, Estoy en la semana 31 de embarazo y han diagnosticado a mi bebé como CIR (p3) y han visto que tengo las arterias uterinas patológicas. Ahora controles semanales para ir comprobando que él vaya bien, si deja de ir bien habría que detener...
Participé en el post de Nerea
Hace 2015 días
Creé un post
Hace 2032 díasHola chicas, estoy en la semana 20 de embarazo y pertenezco al hospital de Alcalá, pero me han hablado muy bien del programa de partos del hospital de Torrejón y estoy dudando si cambiarme. Alguna que haya dado a luz en Alcalá o en Torrejón puede...
Participé en el post de Lmc
Hace 2036 días
Participé en el post de Gabi
Hace 2114 días
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2116 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de MaryPuri
Hace 2136 días
Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2142 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Hermione
Hace 2215 días
Participé en el post de Ilusionada
Hace 2239 días
Participé en el post de Esther
Hace 2245 días