Ir al contenido principal
Arantxa
Arantxa

Arganda Del Rey, Madrid · Desde Octubre del 2009

Después de mucho tiempo de espera llego el gran momento nos casamos es una sensación que no se puede explicar con palabras.La palabra mas adecuada es... Ver más

Después de mucho tiempo de espera llego el gran momento nos casamos es una sensación que no se puede explicar con palabras.La palabra mas adecuada es FELIZ.

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

4696días 17hrs
Arantxa

¡Conseguí una medalla!

Hace 4557 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Arantxa

¡Conseguí una medalla!

Hace 4753 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Arantxa

¡Conseguí una medalla!

Hace 4774 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración