Arganda Del Rey, Madrid · Desde Octubre del 2009
Después de mucho tiempo de espera llego el gran momento nos casamos es una sensación que no se puede explicar con palabras.La palabra mas adecuada es... Ver más
Después de mucho tiempo de espera llego el gran momento nos casamos es una sensación que no se puede explicar con palabras.La palabra mas adecuada es FELIZ.
- Novia Habitual
- 604 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4557 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anabel
Hace 4614 días
Participé en el post de Nerei
Hace 4622 días
Subí una foto en el post de Nerei
Hace 4622 días
Hola!!! Me caso en Fuentearcos el 1 de junio de 2013 y buscaba más gente que os caséis allí este año para comentar cosillas... a ver si hay suerte y encuentro a alguien! Un abrazo!!!
Participé en el post de Arantxa
Hace 4679 días
Participé en el post de Marisa
Hace 4697 días
Creé un post
Hace 4697 díasBueno chicas que os voy a contar hoy si que esty mas nerviosa no se como voy a estar mañana.Solo decir que va ser un dia incleible y que mi sueño se va a hacer en realidad a la vez me va a dar pena no se lo que voy hacer ahora he estado un año de...
Participé en el post de Arantxa
Hace 4717 días
Creé un post
Hace 4726 díasHay alguien que se va de crucero por el mediterraneo 12 dias con RC
Creé un post
Hace 4753 díasCesta para mi sobrina donde va a llevar nuestros anillos, La verdad que me ha llevado mucho trabajo. Espero que le guste a mi sobrina.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4753 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Illagar
Hace 4754 días
Creé un post
Hace 4755 díasLo ha hecho mi padre con mi futuro marido aunque el diseño y decoracion es mia aun nos falta algunos detalles carro para las chuches.esta es la parte de arriba es un toldo que se ajusta como nstrs queramos Aki esta nuestras iniciales las he hecho de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4774 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.