Ir al contenido principal
Arantxa
Arantxa

Arganda Del Rey, Madrid · Desde Octubre del 2009

Después de mucho tiempo de espera llego el gran momento nos casamos es una sensación que no se puede explicar con palabras.La palabra mas adecuada es... Ver más

Después de mucho tiempo de espera llego el gran momento nos casamos es una sensación que no se puede explicar con palabras.La palabra mas adecuada es FELIZ.

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

3954días 11hrs
Araceli
Reductor cybex sirona
Araceli, El 15 de Enero de 2017 a las 19:27

Me he comprado está silla de coche para mi bebé que nacerá en 1 mes. Sé que para los primeros meses hay que comprarle un reductor. Mi pregunta es: habéis comprado el la marca Cybex Sirona?, o un...

Vanesa, lunes 4-Sep-17 6
Nora
Cesta arras!!!!
Nora, El 23 de Abril de 2013 a las 23:00

Hola chicas, me encantan estas cestas para las arras y los anillos...quiero aprender a hacerlas ya que me estoy haciendo todo yo y me encantaría hacerlas...si alguién podría ayudarme se lo agradeceria...

Hm-Gm, martes 28-Jul-15 35
Arantxa
La tercera parte de todas mis cositas que he hecho para el gran dia
Arantxa, El 24 de Abril de 2013 a las 16:12

Lo ha hecho mi padre con mi futuro marido aunque el diseño y decoracion es mia aun nos falta algunos detalles carro para las chuches.esta es la parte de arriba es un toldo que se ajusta como nstrs...

Mayte, martes 2-Jun-15 168
Arantxa
Manualidades para nuestros futuros bebes
Arantxa, El 16 de Enero de 2014 a las 18:03

Hola chicas o futuras mamis no se si hay ya abierto un debate de manualidades. Aun no soy mami aunque estamos en ello espero que venga muy pronto nuestro pequeño retollo. En mi cabeza tengo muchas...

Celeste, sábado 5-Sep-15 110
Arantxa
Postboda en la playa con lesorey fotÓgrafos.
Arantxa, El 24 de Marzo de 2014 a las 19:40

Abro este debate para contaros como fue mí experiencia,muchas novias seguro que os gustaría haceros el postboda en la playa pero como residimos en Madrid pensaís que es más complicado, sólo es mas...

Inma, miércoles 9-Sep-15 13
Nara
Lavar el vestido de novia!??
Nara, El 17 de Julio de 2012 a las 13:13

Hola chicas!! Pues como mi vestido de novia después de la boda quedó de color marrón de la arena, y está bastante sucio he pensado de llevarlo a lavar. Los trajes de ir a trabajar de mi marido los...

Lore, viernes 18-May-18 175
Jessica
Q colonia usaréis el día de vuestra boda?!
Jessica, El 20 de Abril de 2014 a las 18:46

Hola chc@s!! Como lleváis todo?? Ya he pasado el umbral de los 100 días, y me he hecho una pregunta ... Q perfumé usare el día de mi boda?? Cómo quiero oler?!? Necesito uno duradero xo fresco, ya q me...

Elena, domingo 14-Feb-16 50
R
Sitios bonitos preboda en Madrid y alrededores
Reich, El 21 de Abril de 2014 a las 15:00

Buenos días! Abro este debate para poder comentar entre todos los sitios y rincones bonitos de Madrid y alrededores para hacer una preboda. Un saludo y gracias! Raquel

Adriana, martes 2-May-17 22 1
Sayuri
Aceite de onagra os hizo efecto??? acné, ciclos, fertilidad
Sayuri, El 9 de Septiembre de 2013 a las 10:16

Hola a todas. Llevo tomando aceite de onagra unos 20 días, empecé a tomarlo porque tengo un acné muy persistente y una compañera del foro comentó que se lo habían recomendado para el acné moderado y...

Nathaly, viernes 1-May-20 50
Mati
Mi debate mas esperado
Mati, El 16 de Abril de 2014 a las 21:29

Pues cierto asi es, ESTOY EMBARAZADA, no me lo creo ni yo, entre otras cosas porque además me faltan 3 días para mi regla pero tenia que hacerme una prueba que no podía estar embarazada entonces mi...

Mati, sábado 26-Abr-14 147
Luna
Mi agenda hecha por mi!
Luna, El 15 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Maria, domingo 8-May-16 1.145
Carita
Buscadoras 2013
Carita, El 6 de Septiembre de 2013 a las 20:48

Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...

Kitty, viernes 14-Abr-17 16.676 1
Arantxa
Aunque no estes embarazada harías cositas para vuestro futuro bebe.
Arantxa, El 20 de Febrero de 2014 a las 18:22

Hola chicas hoy me he rallado un poco tng muxas cosas en mi mente para hacer y ideas td pensamiento es pr el bebe casi tengo el carro elegido no se si esty loca.Pero hoy una amiga me ha dixo k da mala...

Andrea, jueves 20-Feb-14 13
V
Lugares para celebrar una boda pequeña
Vanessa, El 16 de Febrero de 2014 a las 14:15

Xvaforrrrr necesito ayuda me caso el 19 de julio de este año en madrid y tengo un problema somos solamente 32 invitados y no m cogen en ningun sitio xfavor decidme donde puedo celebrar mi boda.gracias...

Vanessa, martes 18-Feb-14 31
Noe.
Lesorey fotógrafos
Noe., El 3 de Enero de 2012 a las 11:04

Hola, feliz año a todas chicas!!! Creo este debate porque no he encontrado nada sobre ello!! Alguien tiene referencias o conoce a Lesorey fotógrafos?? están en Madrid, en General Ricardos. Yo he...

Sleepingbeauty, lunes 29-Dic-14 56
Rocio
Mis brillos de labios caseros!
Rocio, El 4 de Febrero de 2014 a las 22:25

Hola a tod@s! Por fin despues de un tiempecito he conseguido terminar los brillitos de labios, los vi al poco de registrarme aqui y se me antojaron hacerlos y aqui estan.. Al mezclar varios colores de...

Espe, sábado 10-Sep-16 243
Cristina
Pullmantur o msc cruceros?
Cristina, El 4 de Febrero de 2014 a las 11:46

Hola, alguien ha echo un crucero con alguna de las navieras que menciono??? Cual es mejor?? Nos han dicho que pullmantur es un barco un poco mas viejo pero la diversion, la gemte y el habla es mas de...

Cristina, viernes 7-Feb-14 28
Mari
Temperatura
Mari, El 13 de Enero de 2014 a las 17:53

Hola, bueno creo k no hay ningun debate asi, os cuento este es l 2 ciclo k me tomo la temperatura, y algo estoy aprendiendo, si kereis compartir k tempes vais teniendo para saber cuando ovulamos y...

Krys, domingo 15-Mar-15 219
P
Haz tus arreglos florales tu misma!!! de papelll
Purelove, El 17 de Enero de 2014 a las 18:25

chicas en tiempos de crisis hay que tratar de aligerar gastos...y xk no hacer tu propio ramo tu propia decoracion de messas el coche ramos para regalar a tus amigas madres madrinas damas de honor etc...

Purelove, sábado 8-Mar-14 31
Arantxa
Quería algo original para mis anillos y aki esta mi trabajo
Arantxa, El 26 de Abril de 2013 a las 16:45

Cesta para mi sobrina donde va a llevar nuestros anillos, La verdad que me ha llevado mucho trabajo. Espero que le guste a mi sobrina.

Elena, martes 14-Ene-14 77
Laura
Embarazos Gemelares!
Laura, El 27 de Diciembre de 2013 a las 10:47

Hola chicas! Buenos, yo de momento ni estoy embarazada ni puedo buscarlo por tema laboral... Ahora mismo hay un nuevo proyecto en la empresa y tengo que esperarme un poco, aunque ganas no nos faltan!...

Dana, martes 24-Sep-19 72
Ariel
Ovarios poliquisticos
Ariel, El 14 de Mayo de 2013 a las 18:25

Hola chicas, he visto q somos muchas q tenemos este tipo de ovarios y me gustaría compartir con vosotras experiencias y dudas q tengamos y q nos podais explicar, las q ya soys mamis o las q estáis...

Ariel, martes 17-Dic-13 47
*
Jane solo vs jane cross
*lau*, El 11 de Noviembre de 2013 a las 08:52

Buenos dias!!! Estoy hecha un lio, pues he encontrado dos chollos en el carrito para mi peque. Uno es el JANE SOLO MATRIX REVERSE por 325€ Y el otro es el JANE CROSS MATRIX REVERSE por 400€. Los...

*lau*, jueves 2-Ene-14 42
Anabel
La pesquera o fuentearcos?
Anabel, El 8 de Septiembre de 2013 a las 14:55

Hola a todas! Me caso el proximo Enero y estamos indecisos en Madrid y estamos indecisos entre La Pesquera o Fuentearcos...alguien tiene referencia en bodas de invierno en estos sitios? Una de mis...

Anabel, jueves 24-Abr-14 17
Nerei
Fuentearcos 2013
Nerei, El 8 de Enero de 2013 a las 11:37

Hola!!! Me caso en Fuentearcos el 1 de junio de 2013 y buscaba más gente que os caséis allí este año para comentar cosillas... a ver si hay suerte y encuentro a alguien! Un abrazo!!!

Nuriri17, jueves 5-Oct-17 143
Arantxa
Solo me queda 1 dia
Arantxa, El 21 de Junio de 2013 a las 16:19

Bueno chicas que os voy a contar hoy si que esty mas nerviosa no se como voy a estar mañana.Solo decir que va ser un dia incleible y que mi sueño se va a hacer en realidad a la vez me va a dar pena no...

Arantxa, martes 9-Jul-13 33
M
Que significado tiene la fecha de vuestra boda??
Marisa, El 31 de Agosto de 2011 a las 12:17

Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...

Gabbie, viernes 4-Nov-16 996
Arantxa
Crucero por el mediterráneo salida 24 de junio 2013
Arantxa, El 22 de Mayo de 2013 a las 19:16

Hay alguien que se va de crucero por el mediterraneo 12 dias con RC

Arantxa, sábado 1-Jun-13 11

Grupos generales

Inspiración