Arucas, Las Palmas · Desde Junio del 2017
Soy una novia muy centrada se lo que quiero y cuando lo quiero soy muy testadura y cabezota pero en el fondo demasiado mimosa y muy sensible me encanta... Ver más
Soy una novia muy centrada se lo que quiero y cuando lo quiero soy muy testadura y cabezota pero en el fondo demasiado mimosa y muy sensible me encanta tenerlo todo organizado en todo momento saber que es lo que tengo que hacer y saber de donde a donde puedo llegar me encanta el campo pero hemos puesto la tematica de mar porque nos casamos en el campo y queriamos un contraste un poco radical bueno chicas Enhorabuenas a todas y vamos a por nuestro gran dia😉
- Novia VIP
- 9.258 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de ♡Eva♡
Hace 3131 días
Hoy por fin hemos terminado de empaquetar los regalos de la boda aquellos que daremos despues de nuestro baile ya que la gente tiende a irse temprano y queremos que todos se lleven un detalle😊
Hace 3131 días
Buenas noches chic@s hoy a sido un dia de hacer manualidades hoy hemos echo mil cosas aqui os dejo mi libreta para las dedicatorias😊espero os guste ❤
Hace 3138 días
Esta tarde e estado empaquetando los regalos de la boda que dare a los invitados madre mia la verdad que pense que seria mas facil jijiji pero bueno ya poco a poco ya voy terminando mis cosillas 😀
Hace 3139 días
Buenos dias... ayer estuve de manualidades y tinte la red del photo coll y empeze con mis bombillas para hacerlas medusas que ilu😊
Hace 3142 días
Buenos dias chic@s esta son las tarjetas de agradecimiemto que las pondremos en el plato del banquete con dos monedas de chocolate ya que la tematica va del mar y es como un pergamino y su tesoro.Aun no estan terminadas pero en cuanto las termine os...
Subí una foto en el post de Laia
Hace 3144 días
Holaaaaaa!!!!! A ver si me podeis ayudar! Nos casamos en Julio, y estamos empezando a mirar tema invitaciones porque ya que la boda se celebra en época de vacaciones las queremos dar en enero - febrero. La cuestión es que he estado mirando webs y lo...
Hace 3145 días
Ya tenemos en cojin de nuestras alianzas y nuestras arras con su bolsita que ilusionados estamos ya nos va quedando 46 dias se nos esta pasando los dias rapido muy rapidos
Hace 3146 días
Buenas noches chic@s pues ya hoy hemos ido a hablar con la floristeria la verdad que para preparar todo en tan sola 50 dias no me esta costando tanto porque la verdad que tenemos suerte en plan que todo nos esta saliendo bien pues eso chicas hemos...
Hace 3150 días
Buenos dias chicas mi boda sera tematica mar y la verdad que lo tengo complicadillo porque no encuentro muchos detalles como estrellas o caracolas por ejemplo mi boda sera color azul con simulacion arena la tarta tipo costera pero la verdad que me...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3154 días
¡Hola guapísimas! Vamos a llenar la Comu de mucho amor con fotos de vuestros anillos de pedida. ¡Seguro que fue súper especial! ¿Te animas?
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3162 días
¡Hola preciosidades! Sois muchas las que estáis a punto de casaros y otras las que hace poquito habéis marcado fecha en vuestro calendario. ¿Os animáis a compartir cuántos días marca vuestro contador?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3170 días
Hola chicas! Normalmente me pinto yo misma las uñas porque me gusta, me relaja y además no me quedan mal... También porque me da cosilla que alguien me lo haga... La boda ya se acerca y todo el mundo dice que vaya a hacermelas pero no sé qué hacer!...
Hace 3171 días
Buenas tardes chicas nos casamos en noviembre y ya tengo mis zapatos me encantan me tienen enamorada son de paco mena MENBUR me encantan el color y los comodos que son os gusta??os lo pondriais en vuestro gran dia??
Hace 3171 días
Buenas tardes chicas nos casamos en noviembre pero quise ir mirando antes de tiempo las uñas para ir descartando y me encantan mis uñas me e decidido por algo elegante y sencillo ya que llevo detalles en algun me he decido por ponerme algun toque...
Hace 3189 días
Buenos dias chicas el dia 9 miercoles me hice mi primera prueba y al ver positivo me lo volvi a repetir y me dio otra vez positivo estamos super ilusionados y al mismo tiempo asustados por las cuentas que sacamos estaremos para marzo o abril a...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3203 días