Ir al contenido principal
Arimed
Arimed

Huelva, Huelva · Desde Enero del 2012

Queríamos una boda de lo más personal y lo conseguimos.

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2011

4680días 21hrs

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4128 días

Muchas gracias por los ánimos, y por apoyarme!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4136 días

Si x el momento estiramientos y me apuntare a aquagym....m han dicho q me vendra muy bien!!!! Me alegro q estes mucho mejor preciosa!!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4137 días

hola wapisima.....gracias x la felicitacion!!!!! Pues algo mejor estoy, de echo el medico me ha dado el alta hoy mismo!!!! Me ha dicho q haciendo ejercicios de estiramiento, me recuperare del todo peto se me ha juntao con la pepa y tengo mucho dolor abajo!!! Es q no salgo de una y me meto en otra!!!! Mi ultimo cumple de soltera!!!! Y tu como estas preciosa???? Besitos!!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4147 días

Muchas gracias nena!!!! Besitos.....haber si descanso un poco xq estoy como si me hubiesen dado una paliza!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4147 días

Mi baja va para largo....me fui de urgencias el otro dia xq era insoportable, m detectaron una lumbociatalgia (lumbago y ciatica) y el hueso sacro desplazado hacia abajo...m han dado tratamiento de larga duracion!!!! Haber si en unos dias noto alivio!!! Tengo miedo q se me junte con la boda!!!! Me alegro q estes mejor!!!! Besines

Laura comentó en mi muro:

Hace 4147 días

Como esta mi niña??? Te escribo x aqui xq toy con movil y ademas no puedo sentarme!!!! Como va todo chiqui? Espero q estes mejor, yo volvi a cojer la baja xq no aguantaba el dolor!!! Besos

Victoria comentó en mi muro:

Hace 4164 días

Muchisimas gracias!!!! Me lo planteare aunque el regalo que necesito guardar en mas grande que un rollo de papel del water asi que mirare en la web que me dejas para ver los tamaños. Pero de verdad muchisimas gracias!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4169 días

Otro para ti amore!!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4169 días

Hay dichosa pajara!!! Q molesta es....si hay q pueda hacer para q te sientas mejor dimelo ehhh; q yo soy mu payasa!!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4169 días

Mucho mejor preciosa, ya he podido salir a la calle y pasear...aunque sin cargar la pierna mucho, pero voy a mejor!!! y tu como estas???

Laura comentó en mi muro:

Hace 4172 días

Tu tranki q los buenos amigos te ayudan en lo q necesites!!! Te lo repito una y otra vez; ya sabes q si hace falta puedes pedir lo q quieras!!! Besszos y animo!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4172 días

Hay es q desde el movil no me deja enviarte privados...q rabia!! pues yo aqui tumbada en el sofa y con mi patita; q da un porculete....q dolir madre!!! mi foto es una nube en forma de corazon!!! y tu tranki q todo pasa y si no ya sabes q me tienes aqui pa' lo q necesites preciosa!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4172 días

Q tal wapa??? Como estas??? Esos animos van mejor??? Q no te quiero ver triste ehhh; q te necesitamos por aqui!!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4176 días

Hola wapa; espero q no sea nada ya veras q todo pasa!!!! Con este tiempo es nirmal q una este algo mas pachucha, con el frio q hace...imaginate!!!! Y por alli todavia mas!!! Recuperate pronto q queremos a la Ari de siempre!!!

Ana Alexis comentó en mi muro:

Hace 4179 días

Gracias Arimed por tu comentario la verdad gustó mucho.

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4179 días

Jajajajaja, pues sí!!! ;-)

Ver más

Grupos generales

Inspiración