Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Enero del 2012
- Novia Adicta
- 896 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5157 díasHola chicas, os cuento lo que me pasa.. Yo tenía metido en la cabeza el llevar un recogido alto porque llevo tiara y siempre me gustaron pero mi estilista me ha dicho que por la simetría de mi rostro lo que mejor me quedaría sería un recogido en la...
Creé un post
Hace 5158 díasLa belleza y elegancia personificada,que guapa estaba!
Creé un post
Hace 5160 díasHola chicas, cuanto tiempo tardaron en deciros del registro una vez presentados los papeles para la boda civil que era favorable? A mi me dicen que me tardan 3 meses y llego a tiempo para la boda pero tengo miedo a que se demoren más o que por...
Creé un post
Hace 5162 díasChicas os sale muy caro la peluquería y la maquilladora? Porque creo que yo me he ido un poco de precio y veo que a muchas por 100 euros os hacen todo. Gracias
Creé un post
Hace 5162 díasHola chicas, estoy buscando un vestido para ponerme el día después de la boda ya que comeremos fuera y hasta la noche no llegaremos a casa,Que os parece este?
Creé un post
Hace 5167 díasHola chicas! Aun falta para mí boda pero me saca el sueño mis votos matrimoniales, alguna tambien lo va a hacer? He mirado poemas y hasta he pensado hacerlos yo pero me decanto más por un poema. Que me aconsejais? Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 5168 díasHola chicas Me faltan los pendientes, busco unos de brillantes pequeños, me aconsejais alguno? Gracias!!!!
Creé un post
Hace 5180 díasHola chicas! Os encargais vosotras de todo los detalles de la boda o teneis una organizadora? Yo esque la tengo y estoy super contenta te saca muchos agobios de encima pero creo que aun no todas se deciden por esta opción.. Que opinais?
Creé un post
Hace 5183 díasHola cada vez que quiero leer un comentario me salta esto https://www.bodas.net/debates/ayuda-con-los-zapatos-por-favor--t28502 Espero ayuda Gracias
Creé un post
Hace 5186 días
Creé un post
Hace 5187 díasHola chicas! Algunas se ha casado o se va a casar en o pazo do tambre? Que tal ha sido vuestra boda allí o como os están tratando? gracias!!!
Creé un post
Hace 5188 díasHola chicas, he estado leyendo que algunas que habéis ido a PRONOVIAS en Santiago nos ha gustado. Yo me he comprado el vestido allí aun me faltan las pruebas pero me estoy empezando a preocupar porque leo a algunas que no les gustó nada pero no se el...