Hola chicas, estoy buscando un vestido para ponerme el día después de la boda ya que comeremos fuera y hasta la noche no llegaremos a casa,Que os parece este?
Gracias! Mira en ASOS donde compré el mio los hay preciosos y no son caros
un besito
Novia Habitual
Junio 2012
Girona
Kary ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo también estoy buscando un vestido para el día siguiente, este sábado iré a mirar, será normalito y en principio blanco, el que tu has puesto es muy chulo!
tendré que anotarlo en mi agenda, jeje, que aunque me queda mucho creo que también tendremos que comer fuera el día siguiente con toda la familia que viene de fuera...
Me gusta la idea de que sea blanco : )
Novia VIP
Septiembre 2012
Toledo
Siquiero ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es sencillo y elegante, muy bonito.
Aunque si fuese para mi lo buscaria de otro color que de blanco ya ibas el dia anterior, pero solo por variar a algo con mas color , porque te repito que el vestido me parece muy elegante y sencillo, muy bonito
Súper Novia
Mayo 2013
Alicante
Plata ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues yo el dia despues de la boda habia pensado llevar algo elegante pero colorido, ya que seguramente comeremos con mis padres y mis suegros. Algo como asi:
Pues yo ya tengo fichado el vestido del dia de despues!!nos iremos a comer por ai y estaremos todo el dia fueraa!!ai que ilusion mas grande que me hace!
Chicas que os parece si le llamamos vestido del dia E? ( esposa) quien sabe alomejor acaban los diseñadores haciendo vestidos para el dia E algún día .)
Yo creo que el día después a la boda tenemos que estar igual de guapas que el día de la boda ya que es nuestro primer día de casadas y creo que es también un día muy importante y yo me decanto por le blanco aunque no sea de la mima forma el vestido eso está claro pero si que aun recuede al día de la boda.