Ir al contenido principal
Irene
Irene

Elx/elche, Alicante · Desde Enero del 2012

Soy una chica muy alegre, perfeccionista y muy leal! Estoy enamorada de la persona más maravillosa del mundo!

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3992días 13hrs
Irene

¡Conseguí una medalla!

Hace 4142 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Irene

¡Conseguí una medalla!

Hace 4161 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Irene comentó en mi muro:

Hace 4161 días

Guapa! te he enviado un mensajito! Mil gracias por tu ayuda!

Maribel comentó en mi muro:

Hace 4161 días

Hola guapa!!! yo me compré el vestido en Rosana Cantó, y el cinturon era opcional también. Me costó 300€ casi nada!!!! Lo que pasa es que el cinturón era la chispa del vestido, sin él, el vestido no me decía nada. La verdad es que se pasan un poco con los precios, pero imagino que habrán otros precios, el mío era para ese vestido (tenían 2 o 3 diferentes). Pero mejor pregunta porque supongo que habrán más cosas, diferentes, o más baratos. La verdad el mío es precioso y a pesar de ser caro, me enamoré de él!!! Bueno, perdona por el rollo que te he soltado, si necesitas ayuda o tienes dudas puedo intentar ayudarte si kieres. Disfruta de estos meses antes de la boda, que se pasa volando!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración