Ir al contenido principal
Irene
Irene

Elx/elche, Alicante · Desde Enero del 2012

Soy una chica muy alegre, perfeccionista y muy leal! Estoy enamorada de la persona más maravillosa del mundo!

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3912días 3hrs
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
Irene
Luna de miel a punta cana ¿que hotel?
Irene, El 27 de Febrero de 2013 a las 10:47

Hola chicas! ¿Que tal? Chicas ya tengo mi viaje reservado!!!! Nos vamos a Punta Cana!!!! pero quería preguntaros! hemos hecho la reserva eligiendo hotel 5 estrellas superior y la semana que viene nos...

Ruth, lunes 13-Ene-14 19
Irene
Novios que nos casamos el 13 de Julio de 2013 en Alicante
Irene, El 11 de Julio de 2012 a las 11:50

¡Hola! Soy Irene! Que ilusión saber que hay tanta gente que se case en una fecha tan preciosa! 13 de Julio del 2013!

Irene, jueves 7-Mar-13 26
N
Un pokito de mi postboda
Novia12, El 3 de Marzo de 2013 a las 18:49

Vanesa, lunes 28-Oct-13 96
A
Por fin tenemos el sitio
Anna , El 31 de Mayo de 2011 a las 23:15

Hola chicas!! Hoy soy super feliz porue por fin tenemos el sitio. Estaba super agobiada x llevo 6 meses buscando y nada nos apañaba, hasta decidimos dejarlo y no casarnos, pero nooooooooo!!!! Todo...

Irene, miércoles 6-Mar-13 6
S
Por fin! alguna de mis manualidades!
Sara, El 3 de Marzo de 2013 a las 12:22

Mariposas marcasitios en lila; Tras semanas dandole vueltas, dí con la manera de imprimir los nombres con la impresora! Para las que tengan este modelo de mariposas, mala letra o prefieran hacerlo...

Tamara, sábado 20-Ago-16 181
N
Quitariais algo!!
Noviamarzo, El 6 de Marzo de 2013 a las 11:33

Ay chic@s!! Estoy a tres días de la boda y ahora tengo dudas sobre si voy a poner mucha comida...El caso es que en la barra libre va a haber puesto un buffet de chucherias y frutos secos, ahí también...

Vanessa, jueves 7-Mar-13 19
S
Precio maquillaje y peinado
Soñadora, El 5 de Marzo de 2013 a las 10:50

¿Cuánto os cuesta el peinado y maquillaje? A mí 3 pruebas de peinado + venir a mi casa el día de la boda y peinarme = 200€ 3 pruebas de maquillaje + venir a mi casa el día de la boda = 100€ ¿Qué os...

Marian, lunes 23-May-22 57
Su2010
Tutorial para sujetar las minutas o tarjetas de agradecimiento o numeros de las mesas
Su2010, El 4 de Marzo de 2013 a las 21:51

Siempre estais buscando, diferente pinzas o utensilios para ponerlos en las mesas... he encontrado este video.. espero que os sirva de ayuda.. si alguna se atreve hacerlo, que no los enseñe......

Irene, miércoles 6-Mar-13 7
Cuca
Mi ramo de fieltro para regalar
Cuca, El 6 de Marzo de 2013 a las 09:29

Buenos días chicas! Tenía muchas ganas ya de poder crear este debate para enseñaros como me ha quedado el ramo de fieltro que voy a regalar a una amiga que vale un imperio Lo empecé después de reyes,...

Vane. Vega, viernes 17-Ene-14 36
Sandra
Muy agobiada. invitaciones diy
Sandra, El 18 de Febrero de 2013 a las 13:48

Hola chicas, no se si es el foro adecuado, de verdad que estoy agobiadisima con el tema de las invitaciones. Nada me esta dando tantos quebraderos de cabeza como esto Yo soy de las que pienso que las...

Antia, jueves 6-Mar-14 41
S
Donde conseguir bolsitas de celofán??
Sandra, El 6 de Marzo de 2013 a las 10:09

Necesito saber donde puedo conseguir bolsitas de celofán para los regalos y el arroz que estén bien de precio. Gracias!!

Laura, jueves 7-Mar-13 8
Bea83
Grand palladium punta cana opiniones
Bea83, El 5 de Marzo de 2013 a las 15:13

Hola!!! nos acaban de confirmar el hotel en punta cana es el Grand Palladium Punta Cana, alguien que lo conozaca me puede dar su opinion?? que tal la animacion? instalaciones?? comida? Graciassss!!!

Bea83, viernes 3-Ene-14 37 1
M
Donde vais de luna de miel los novios 13/07/2013?
Maria, El 5 de Noviembre de 2012 a las 16:42

Hola a tod@s? Em gustaria que fueramos compartiendo los destinos de luna de miel de los que nos casamos el 13 de julio. Yo todavia no lo tengo del todo claro, alguna sugerencia????? Igual hasta...

Sara, domingo 26-May-13 81
Irene
¿tiempo para teñir el arroz?
Irene, El 28 de Febrero de 2013 a las 12:11

Hola chicas! Después de ver los tutoriales que habéis dejado para teñir el arroz con papel pinocho me surje una duda. Con cuánto tiempo de antelación hay que hacerlo para que se seque todo el arroz y...

Julia, jueves 23-Ene-14 12
Myri
Decorar botella vino
Myri, El 2 de Agosto de 2012 a las 23:25

Hola chicas¡¡ Necesito de vuestra ayuda... me queda poco más de un mes y para los hombre hemos comprado estas botellas de vino, pero no tengo ni idea de como decorarlas.....he pensado en comprar yute,...

Irene, jueves 28-Feb-13 12
Aurora
Cursillos prematrimoniales
Aurora, El 27 de Febrero de 2013 a las 00:14

Hola, me caso en julio y estamos dudando sobre cuando hacer los cursillos, ¿creeis que sera un poco tarde hacerlos en abril?? no me gusta dejar las cosas para el ultimo momento..¿con cuanta antelacion...

Nerea, miércoles 6-Mar-13 26
Sandra
Flipo con el registro civil de elche
Sandra, El 20 de Febrero de 2013 a las 18:43

Llevo desde el 3 de diciembre esperando mi certicado de nacimiento... nada que me toca platarme allí!!

Luna, sábado 13-Dic-14 31
Irene
Iglesia de los desamparados elche
Irene, El 21 de Febrero de 2013 a las 14:25

Hola chicas! Alguien se ha casado en la Iglesia de los Desamparados de Elche? Tengo la duda de si dejan decorar la iglesia con otras cosas que no sean flores, nos casamos nosotros solos y nos sale...

Eva Maria, domingo 6-Oct-13 2 389
Laura
No se que peinado hacerme!!!!
Laura, El 21 de Febrero de 2013 a las 11:59

Hola a todas estoy en un momento en el que no se que hacerme ya e ido 2veces a la peluqueriay no me termino de ver con lo que me hacen, si porfavor me podeis enseñar fotos de novias que ya os hayais...

Yolanda, martes 16-Abr-19 20 1
Carmen
Cuando entregar invitaciones?
Carmen, El 19 de Febrero de 2013 a las 15:01

Bueno ya tengo exas mis ivitaciones..tengo unos 180invitados...y yo por mi hoy mismo las iba dando..pero me han dixo algunas amigas k es demasiado pronto....k pensais..? me kedan 3 meses pa la boda ...

Estel Marina, martes 26-Feb-13 54
Irene
¿con que doy las tarjetas de agradecimiento?
Irene, El 11 de Febrero de 2013 a las 15:09

Hola chicas! Tengo un cacao maravillao!!!! He terminado mis tarjetas de agradecimiento y tenía en mente darlas junto con una galleta personalizada de boda en una bolsita y dejarla en cada plato pero...

Irene, miércoles 13-Feb-13 9
Lita
Boderas.net bebes!!!
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:07

Hola chicas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las que ya somos mamás y las futuras mamás compartamos las...

Elisabeth, sábado 28-Ene-23 344
Michaela
Crónica de mi boda 29.9.2012
Michaela, El 20 de Noviembre de 2012 a las 15:28

Nuestra boda lo tuvo todo - risas, lágrimas de alegría, lágrimas de emoción, anécdotas de las buenas que nuestros amigos y familiares van a recordar unos cuantos años, nervios también, pero sobre todo...

Euge, miércoles 9-Sep-15 100
Irene
¿uñas de gel o de porcelana?
Irene, El 22 de Enero de 2013 a las 11:36

Hola chicas! Que me aconsejáis uñas de gel o de porcelona? Quiero ponerme para el día B unas uñas preciosas pero no sé cuales són mejores o más naturales, o que me duren más, etc...., he estado...

Maria, domingo 3-Feb-13 29
Irene
¿pompones de seda para decoración de iglesia?
Irene, El 25 de Enero de 2013 a las 08:53

Hola chicas!!! He descubierto los pompones de seda! y me han encantado! pero tengo una duda, me caso por la iglesia el 13 de Julio pero me han confirmado que ese día sólo me caso yo, asique eso de...

Raquel, lunes 26-May-14 22
Pili
Manicura semipermanente!!
Pili, El 29 de Octubre de 2012 a las 16:11

Hola chicas!!!hasta ahora habia llevado uñas de gel pero el otro día probe las semipermanentes y el resultado fue buenisimo!!!además la chica cuando se entero que me casaba me hizo una fina linea...

Vanessa, viernes 15-Feb-13 37

Grupos generales

Inspiración