Ir al contenido principal
Irene
Irene

Elx/elche, Alicante · Desde Enero del 2012

Soy una chica muy alegre, perfeccionista y muy leal! Estoy enamorada de la persona más maravillosa del mundo!

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3992días 12hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4131 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Irene comentó en mi muro:

Hace 4161 días

Guapa! te he enviado un mensajito! Mil gracias por tu ayuda!

Maribel comentó en mi muro:

Hace 4161 días

Hola guapa!!! yo me compré el vestido en Rosana Cantó, y el cinturon era opcional también. Me costó 300€ casi nada!!!! Lo que pasa es que el cinturón era la chispa del vestido, sin él, el vestido no me decía nada. La verdad es que se pasan un poco con los precios, pero imagino que habrán otros precios, el mío era para ese vestido (tenían 2 o 3 diferentes). Pero mejor pregunta porque supongo que habrán más cosas, diferentes, o más baratos. La verdad el mío es precioso y a pesar de ser caro, me enamoré de él!!! Bueno, perdona por el rollo que te he soltado, si necesitas ayuda o tienes dudas puedo intentar ayudarte si kieres. Disfruta de estos meses antes de la boda, que se pasa volando!!!

Irene comentó en mi muro:

Hace 4365 días

Muchas gracias Marga! La verdad que es súper bonita! me llamó mucho la atención, las mias van a ser de ese mismo estilo seguro! Muchisimas gracias por la ayuda!

Marga comentó en mi muro:

Hace 4365 días

Hola! la verdad es q les gusto mucho la invitación. Yo la hice en photoshop y la imprimi en cartulinma fuxia, luego la recorté y la pegué en cartulina negra y le hice piquitos a la negra, terminandola con un lazo en fuxia, la verdad es q kedo muy mona. espero haberte ayudado

Irene comentó en mi muro:

Hace 4456 días

Hola Nuria! Yo también estoy un poco perdida pero ví que eres de Alicante (yo soy de Elche) y también te casas el año que viene y por eso te agregué, a ver si así nos podemos ayudar un poquito entre las 2! ;-D Gracias por aceptar la solicitud! Un saludo!

Nuria comentó en mi muro:

Hace 4456 días

Hola!! nos conocemos¿?¿? he visto que me has agragado como amiga.. no se muy bien como fnciona esto soy novata. Un saludo.

Grupos generales

Inspiración