Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2017
- Súper Novia
- 3.644 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3089 días
Nose si dejarme el pelo suerto. Es q con el pelo recogido no me veo . No se q hacer prefiero el pelo suerto estoy más mona pero todas las novias va con el moño. Ayuda!!!
Subí una foto en el post de Lydya
Hace 3126 días
Hola chicas!! Mirad, para la boda quiero tanto maquillarme como peinarme yo, y cada vez que lo digo me miran como si estuviese loca! Mi madre tb me dice que como me voy a peinar yo, que estaré de los nervios y que con el pelo tan largo no voy a...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3128 días
Hols Chic@s!!! Como ya he contado, mi vestido finalmente es el Thandy de Vertize Gala. Un vestido color champagne. Con esto, ahora tengo que empezar la busqueda de los accesorios: ramo, zapatos, tocado... Para el ramo tenía una idea pero al no see...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3132 días
Hola chicas!! nerviosas!? jeje pué bien yo ando nerviosa porque no sé si he de comprar yo los trajes de las damas de honor o ellas? y como podrían ser? tenéis alguna idea? las vuestras como irán? llevaréis pajes? como irán? ayayayyy perdón estoy...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3134 días
Olaa chicass estoy bastante rallada con mis damas de honor porque no son capazes de ponerse de acuerdo con el color del vestido. Yo ya nose que decirlas porque me sienta muy mal. Que puedo hacer para que destaquen como damas de honor ?
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3182 días
Buenaaaas chicas!! Os comento.. llevo el pelo muy muy corto, rapado y rubio platino/blanco. Os adjunto foto para que os hagais una idea.. La cosa es que veo tocados para pelo corto y no me veo identificada para nada!!! Creéis que quedaría soso no...
Subí una foto en el post de Ania
Hace 3182 días
Hola!!!!He pensado que podriamos ayudarnos y dar ideas a futuras novias que estan indecisas con el peinado para el dia B, la idea es poner en este debate fotos de vuestros peinados elegidos para vuestro dia, a ser posible reales, es decir, los...
Subí una foto en el post de Yomi
Hace 3184 días
Os cuento, a mi el ramo me lo regalan, lo que pasa que tenemos un conocido en una floristería donde encargarnos el ramo. La duda es que me dijeron que mirara floristería para la flor, y mi pregunta es para Que?? Si quiero ya una flor, mirar...
Subí una foto en el post de Alvaro
Hace 3184 días
Buenos días , Necesito ayuda con las invitaciones de boda 😊 algo original o alguna sugerencia ? Gracias
Subí una foto en el post de Lydya
Hace 3187 días
Hola chicas! Pues sí tal y como dice mi título al fin tengo mi anillo de pedida!! 💍 A ver qué os parece y como es el vuestro??? La verdad que a mí me encanta y como además no soy de llevar brillitos... Ya mismo a por las alianzas!!!
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3187 días
Buenas! os cuento hace tiempo vi un muñeco de tarta de novio pero era algo mas distinto eran unos novios pero montados a Caballo. ahora estoy interesada en algo así pero no lo encuentro, lo único que he encontrado es esos muñecos llamados fofuchos...