Ferrol, A Coruña · Desde Julio del 2017
Hola a todas! He aqui una novia joven y entusiasta que esta preparando con toda la ilusión del mundo uno de los dias inolvidables de su vida.
- Súper Novia
- 4.585 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3096 díasBuenas tardes, comu!! he visto que muchas de vosotras ultimamente preguntais por los complementos. No voy a dar muchas pistas de mi traje por que por aqui puede haber espias jeje, pero si que quiero mostraros un poco el estilo de complementos que...
Creé un post
Hace 3101 díasHola, chicas. Hoy vengo con un debate distinto, ya que por la edad de mis niñas y el color de mi vestido me costo encontrar algo que me gustase. No queria el tipico vestido de arras largo o de media pierna por que , a parte de verlos excesivos de...
Creé un post
Hace 3105 díasPues si, chicas, ayer fuimos a la feria nupcial de donde vivimos y estuvimos mirando bastantes cositas. De primero, sabemos a donde nos vamos de luna de miel..en un principio queriamos santorini, pero en cuanto vimos el catalogo lo tuvimos claro:...
Creé un post
Hace 3106 díasHola,chicas! Mañana voy a la feria nupcial de cadiz. Llevo como idea fijarme en el viaje de novios y en las alianzas y mi chico seguramente mirara tiendas para su traje. Que me recomendais que mire o que pregunte? La verdad es que voy basicamente a...
Creé un post
Hace 3108 díasHola chicas. A muchas os dije, cuando preguntabais por que tegalar a las mujeres, que yo iba a dar perfumeros antiguos. Pues bien. Me he quedado en paro, asi que hay que recortar por donde sea!! Cada vez que veia aqui algo de manualidades me picaba...
Creé un post
Hace 3114 díasHola chicas y chicos. Me gustaría poner en mi boda cachimbas, pero no se en donde las puedo alquilar por la zona de ferrol. Alguien que sepa o me pueda ayudar???
Creé un post
Hace 3116 díasBuenos dias, compis! Hoy he decidido abrir este debate para ver si asi puedo a ayudar a muchas de vosotras. Ultimamente veo muchos debates sobre las dudas que teneis con vuestros vestidos, a algunas os encantan pero hay gente que os dice cosas que...
Creé un post
Hace 3119 díasHola comu! Hace unos dias abri un debate para saber de donde eran mis zapatos de ensueño y despues de ver que se salian bastante de mi presupuesto, empecé a buscar unos que se pareciesen bastantes y al final los encontre en la pagina milanoo, que me...
Creé un post
Hace 3122 díasHola chicas! Hace un rato vi en un debate estos zapatos y me enamoré. Son exactamente los que buscaba! Pero no se donde son 😢 alguien que lo sepa y que me ayude, porfa. Podrian ser de menbur?
Creé un post
Hace 3122 díasHola comu! Ayer se me planteó seriamente una duda que traía desde que se que me caso... mi ramo lo voy a partir en dos y le voy a dar uno a mi abuela y otro a mi hermana. No quiero llevar un ramo excesivamente grande y partirlo en tres sería dar dos...
Creé un post
Hace 3123 díasHola a todas! Os comento mi situacion. El ramo lo voy a dar y se que a quien se lo de va a querer secarlo. El tema es que en la floristeria donde lo voy a encargar mo tienen opcion de secarmelo, me han dicho que tienen que enviarlo a asturias y que...