Ir al contenido principal
M
Maribel

Fuenlabrada, Madrid · Desde Enero del 2012

Uff, después de tantos intentos de boda sin llevar a cabo por motivos ajenos al amor y las ganas de compartir toda la vida con mi pareja, se me hace... Ver más

Uff, después de tantos intentos de boda sin llevar a cabo por motivos ajenos al amor y las ganas de compartir toda la vida con mi pareja, se me hace difícil intentar plasmar mi gran sueño. quiero que sea tal y como siempre he deseado, y de momento los grades pilares para que esto suceda están conmigo, hago referencia como no podía ser de otra manera a mis hijos y a mi futuro marido y padre de éstos, él mi alma gemela la clave de mi vida quien me ha dado todo lo que hoy soy, quien me ha enseñado a ser una gran persona a amarme a mí misma a tener seguridad y confianza en todo lo que hago,y sobre todo el que me hace sentirme incondicionalmente amada desde que éramos unos niños de apenas 14 años; y ellos mis ángeles los dueños de mi corazón, siempre soñé con tener dos nenes , una niña y un niño para que formaran parte de la ceremonia y participaran en ella, llevándome las arras y los anillos y gracias a Dios estarán los dos en este gran día tras haber luxado contra grandes adversidades que se nos pusieron en el camino y que estuvieron a punto de quitarme a mi pequeño corazón mi niño pequeño, pero ese día será doblemente feliz al estar todos juntos y al unirnos para siempre y ver que hemos ganado una batalla a la vida. Cuento los minutos que faltan para verme en ese momento, bajándome de la nube y viendo que sí que esta vez es la verdadera y que ahí están el hombre de mi vida y mis dos amores dándome su bendición y haciendo realidad mis deseos. Realmente he tenido suerte en esta vida al encontrar tan pronto a mi alma gemela con la suerte de poder madurar y crecer juntos como personas y en nuestro amor., Gracias a esta página que hace factibles todos los sueños de una novia, y mira que somos dispares y tenemos gran imaginación pero con bodas.net todo parece fácil, sé que así me será a mi al contar con vuestra ayuda.

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3920días 1hrs
M

¡Conseguí una medalla!

Hace 4220 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

M

¡Conseguí una medalla!

Hace 4220 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ver más

Grupos generales

Inspiración