Fuenlabrada, Madrid · Desde Enero del 2012
Uff, después de tantos intentos de boda sin llevar a cabo por motivos ajenos al amor y las ganas de compartir toda la vida con mi pareja, se me hace... Ver más
Uff, después de tantos intentos de boda sin llevar a cabo por motivos ajenos al amor y las ganas de compartir toda la vida con mi pareja, se me hace difícil intentar plasmar mi gran sueño. quiero que sea tal y como siempre he deseado, y de momento los grades pilares para que esto suceda están conmigo, hago referencia como no podía ser de otra manera a mis hijos y a mi futuro marido y padre de éstos, él mi alma gemela la clave de mi vida quien me ha dado todo lo que hoy soy, quien me ha enseñado a ser una gran persona a amarme a mí misma a tener seguridad y confianza en todo lo que hago,y sobre todo el que me hace sentirme incondicionalmente amada desde que éramos unos niños de apenas 14 años; y ellos mis ángeles los dueños de mi corazón, siempre soñé con tener dos nenes , una niña y un niño para que formaran parte de la ceremonia y participaran en ella, llevándome las arras y los anillos y gracias a Dios estarán los dos en este gran día tras haber luxado contra grandes adversidades que se nos pusieron en el camino y que estuvieron a punto de quitarme a mi pequeño corazón mi niño pequeño, pero ese día será doblemente feliz al estar todos juntos y al unirnos para siempre y ver que hemos ganado una batalla a la vida. Cuento los minutos que faltan para verme en ese momento, bajándome de la nube y viendo que sí que esta vez es la verdadera y que ahí están el hombre de mi vida y mis dos amores dándome su bendición y haciendo realidad mis deseos. Realmente he tenido suerte en esta vida al encontrar tan pronto a mi alma gemela con la suerte de poder madurar y crecer juntos como personas y en nuestro amor., Gracias a esta página que hace factibles todos los sueños de una novia, y mira que somos dispares y tenemos gran imaginación pero con bodas.net todo parece fácil, sé que así me será a mi al contar con vuestra ayuda.
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Llevo meses leyendoos y viendo vuestros anillos y yo pensaba que no iba a tener casi al 100%. Todos nuestros ahorros van directos a la cuenta de la boda así que las Navidades iban a ser modositas....
Por.mas.q miro fotos de ramos de.novia....no encuentro uno que diga Este!!!!!!! No se si os pasa...pero no encuentro nada claro... Me podreis ayudar?
Hola chic@s!!! Estoy preparando mi boda y os sigo un montón. Y me he animado a escribir porque necesito consejo. Estoy en plena búsqueda de mi vestido de novia pero pese a haber ido ya a varios sitios...
Soy aficionada al fondant mesas dulces y dulces de diseño, siempre he soñado con una mesa dulce compuesta y decorada con detalles que han formado parte de mi vida, Pero el hotel cobra un suplemento de...
Chicas tengo una duda aver si me podeis ayudar a resolverla.. me gustaría llevar 4 pajes...dos niños y dos niñas...mis sobrinos y los hijos de una prima!Hoy mi suegra me ha estado preguntando sobre el...
Hola a todas me caso en septiembre de este año creéis que debo de mirar ya alguna tienda o no voy muy pillada de tiempo ? Quedan justo 8 meses.
Hola Llevo unos días muy malos, después de 5 años deseando que Andrés se decidiera a casarse por la iglesia y con una gran fiesta, ya que si no nos hemos casado antes fue por eso, resulta que cuando...
Hola chica con q modelo os qdarias. ????, estoy super indesisa. !!!!
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
El otro día, buscando vestidos de segunda mano para mi día, me he encontrado con esta maravilla vintage y me he enamorado!! No es mi talla, ni mi largo (es para alguien muy bajito) así que aunque está...
Este tocado de Mayte Lucas me gusta mucho el moño me parece mas clasico no ? pero el tocado me gusto
Hola chicas!! Prácticamente casi todas las firmas ya han lanzado sus nuevas colecciones para el 2015! He seleccionado 10 vestidos de varios estilos. ¿Cuál es tu favorito? 1. Pronovias 2. Rosa Clará 3....
Hola chicas! No sé si esto solo me pasa a mi xq soy muy rara o que... soy de Barcelona y estoy buscando zapatos de novia. Me he probado en Rosa Clarà y Aire algunos, son geniales y me encantan. Lo q...
Hola chicas haber si me podeis ayudar con la duda que tengo. me caso por la iglesia y tengo que tener doa testigos que no sean familiares nuestroa. Lo mas comun seria una chica y un chico, pero en...
Hola chicas! Martes de adivinanza!! La novia: Y aquí va la pregunta: ¿quién es el novio de esta novia? Opciones: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ATENCIÓN >> La solución la desvelaré este próximo viernes...
De todas estas ideas para tu porta alianzas, cuál es tu favorita? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. Y si os animáis a hacer el porta alianzas vosotras mismas, os dejo estos tutoriales...
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Cada día que pasa queda un día menos para el gran día. Hay muchos preparativos pero cuando estás metida de lleno en ellos ni te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Una multitud de sentimientos...
Hola a todas! Hoy os traigo las fotos de la boda de Pepa y Miguel en un entorno de ensueño para darse el "Sí, quiero". ¿Qué detalle de esta boda os gusta más? 1. El vestido de la novia 2. El look del...
Hola guapas! Conocéis el diseñador David Christian? En su nueva colección Prèt-à-porter 2015 llamada Swan, nos presenta 13 vestidos de líneas puras impregnados de mucho romanticismo. Podemos definir...
Necesito ayuda para presentar el arroz y el confeti. Me podeis dar alguna idea o pasar alguna foto?gracias..
Hola!! Alguna se casa en el saló de cent el 2014? hace como 5 meses que hice la instancia y aun no me han confimrado el día, llamé hará 1 semana y me dijeron que llamara en octubre, que aun estaban...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas tengo un problema mi restaurante no me hace el pastel de boda y no se que hacer alguien me puede ayudar
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Chic@s! No se si este debate esta en el sitio correcto, sino que lo muevan xfi! A ver OS explico mis padres están separados hace muchos años y cada uno tiene su pareja, la idea principal es que los...
Hola chicas Os cuento desde el principio, hace unas semanas acudi a El Corte Ingles de mi ciudad y una chica de una msrca prestigiosa me maquillo. Sali encantada y ella como " favor" sin yo decirle...
Que tipo de ramo va mas con vuestro estilo? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Así han quedado mi ramo para la niña y el portaalianzas. Os pongo mi resultado por sí a alguien le da ideas como a mi me las distéis en su día. Hecho con cinta de raso blanca y rosa (el rosa es el...
Hola chicAs!! Ya va llegando la satisfacción del trabajo bien hecho y las ganas de que llegue el gran día. Pero ahora toca calentarse la cabeza para ver que foto elijo y hay un montón. ... os dejó las...
Chicas a las que soleis comprar cosas por aliexpress, tengo una duda, me acabo de registrar y quiero comprar el atrezzo para el fhotocal pero lo veo muy barato demasiado 58 piezas por 5€ y los gastos...