Ir al contenido principal
M
Maribel

Fuenlabrada, Madrid · Desde Enero del 2012

Uff, después de tantos intentos de boda sin llevar a cabo por motivos ajenos al amor y las ganas de compartir toda la vida con mi pareja, se me hace... Ver más

Uff, después de tantos intentos de boda sin llevar a cabo por motivos ajenos al amor y las ganas de compartir toda la vida con mi pareja, se me hace difícil intentar plasmar mi gran sueño. quiero que sea tal y como siempre he deseado, y de momento los grades pilares para que esto suceda están conmigo, hago referencia como no podía ser de otra manera a mis hijos y a mi futuro marido y padre de éstos, él mi alma gemela la clave de mi vida quien me ha dado todo lo que hoy soy, quien me ha enseñado a ser una gran persona a amarme a mí misma a tener seguridad y confianza en todo lo que hago,y sobre todo el que me hace sentirme incondicionalmente amada desde que éramos unos niños de apenas 14 años; y ellos mis ángeles los dueños de mi corazón, siempre soñé con tener dos nenes , una niña y un niño para que formaran parte de la ceremonia y participaran en ella, llevándome las arras y los anillos y gracias a Dios estarán los dos en este gran día tras haber luxado contra grandes adversidades que se nos pusieron en el camino y que estuvieron a punto de quitarme a mi pequeño corazón mi niño pequeño, pero ese día será doblemente feliz al estar todos juntos y al unirnos para siempre y ver que hemos ganado una batalla a la vida. Cuento los minutos que faltan para verme en ese momento, bajándome de la nube y viendo que sí que esta vez es la verdadera y que ahí están el hombre de mi vida y mis dos amores dándome su bendición y haciendo realidad mis deseos. Realmente he tenido suerte en esta vida al encontrar tan pronto a mi alma gemela con la suerte de poder madurar y crecer juntos como personas y en nuestro amor., Gracias a esta página que hace factibles todos los sueños de una novia, y mira que somos dispares y tenemos gran imaginación pero con bodas.net todo parece fácil, sé que así me será a mi al contar con vuestra ayuda.

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3525días 14hrs

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa