Zamora, Zamora · Desde Julio del 2017
- Novio Curioso
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1254 díasEstoy leyendo por varios post que las alianzas que habeis visto se os salen de presupuesto...¿Qué presupuesto teneis para las alianzas?
Participé en el post de Sara
Hace 1297 días
He votado una encuesta
Hace 1300 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
Creé un post
Hace 1300 díasHola!! Alguna recomendación de agencia de viajes para la luna de miel y el motivo por el que la recomendáis?? Gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1323 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1323 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1323 díasHola! Alguien por aquí que se haya casado en el Castillo del Buen Amor? Tengo dos dudas: celebrasteis la ceremonia en día de lluvia y de ser así donde la hicisteis? Quién os ofició el enlace? Mil gracias!!