Zamora, Zamora · Desde Julio del 2017
- Novio Curioso
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 946 díasHola! Pues lo dicho… culpa mía pero por querer secar un granito he acabado generando una herida… yo creo que su ciclo habitual es que se haga postilla… me caso el sábado 🥲🥲 consejos para curarlo lo mejor posible a ver si disminuye??? 🙏🏻😣
Creé un post
Hace 1051 díasHola! Podéis pasarme webs de proveedores de cajas para los detalles de los invitados?? Las necesitamos bastante grandes (mínimo 18 de ancho, 14 de alto y 7,5 de profundo). No muy caras, no más de 2,50€/ unidad. Si además se pueden personalizar con el...
Creé un post
Hace 1056 díasHola!! Alguna por aquí que se haya casado en este año en el Castillo del Buen Amor??? Nos casamos en menos de 4 meses y me gustaría conocer vuestras experiencias recientes! gracias!!
Creé un post
Hace 1080 díasHola!!e podéis decir tiendas FÍSICAS EN MADRID en las que pueda encontrar vestidos similares a los de las fotos? Es para la madre de la novia. Gracias!!
Creé una encuesta
Hace 1104 díasHola chicas! Me caso el 30 de septiembre de tarde en Salamanca y no sé si mirar sandalias o zapatos... me da “miedo” elegir la opción poco acertada respecto a la época del año (clima)
Creé un post
Hace 1139 díasHola a todas!!! Independientemente de que cada una hará lo que mejor vea y considere qué es lo habitual? Dar el ramo a alguna amiga “soltera” como para que sea la siguiente en casarse o dárselo a la madre? Yo entendía que era más habitual lo primero...
Creé un post
Hace 1300 díasHola!! Alguna recomendación de agencia de viajes para la luna de miel y el motivo por el que la recomendáis?? Gracias!!
Creé un post
Hace 1323 díasHola! Alguien por aquí que se haya casado en el Castillo del Buen Amor? Tengo dos dudas: celebrasteis la ceremonia en día de lluvia y de ser así donde la hicisteis? Quién os ofició el enlace? Mil gracias!!