Mengibar, Jaén · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1493 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
Participé en el post de Nazaret
Hace 1508 días
He votado una encuesta
Hace 1525 días¡Buenas, chic@s! Una duda que me surge es cuánto dinero hay que dar en las bodas... Quiero ser una buena invitada en una boda de unos buenos amigos, así que, ¿qué pensáis que es lo correcto dar? Sinceramente, aunque obviamente cada uno que de lo que...
Participé en la encuesta de Montse
Hace 1525 días
He votado una encuesta
Hace 1525 díasQuien lleva velo??? Tengo que estar toda el día con el?? Para bailar se tiene que llevar?
He votado una encuesta
Hace 1528 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1534 díasCon cual os quedariais? estoy entre el blanco y el azul.. 🤔 .. son los zapatos cenicienta de lalebu … teniendo en cuenta que mi vestido tendra una abertura lateral y sera tipo tirando a sirena.. nada pomposo
Participé en el post de M.p.
Hace 1543 días
Participé en el post de Patricia
Hace 1545 días
He votado una encuesta
Hace 1557 díasCuál escogería? Les dejo la opción B de delante para que se vea mejor
He votado una encuesta
Hace 1557 díasBuenos días 😊 Tengo la post boda en unos días y me preguntaba si lo normal es que me volvieran a peinar o maquillar o bien es un gasto del que se puede prescindir 😅😂 Para aquellos que ya habéis hecho post boda que habéis hecho ???Gracias ❤️
Participé en el post de Leticia
Hace 1571 días
He votado una encuesta
Hace 1590 díasYa tengo los zapatos del día de mi boda que os parecen Estos son los elegidos Y estos son por si acaso me canso jijiji
He votado una encuesta
Hace 1606 díasBuenas noches!! Resulta que mi novio es muy alto y todo el mundo me decía que tacón muy alto, estuve mirando zapatos de color pero es verdad que como mi novio aún no tienen traje no quería comprarlos en color sin eso. Pensaba esperarme pero esta...
He votado una encuesta
Hace 1606 días¡Hola guapetonas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita en la que tenéis que votar qué nota le dais a este precioso tocado 🤩 ¿Preparadas? ¿Excelente, notable o aprobado? ¡Tú eliges! 😛
He votado una encuesta
Hace 1606 díasTenía claro que quería el 1, pero hoy me hice una trenza para ver un poco el efecto con el vestido, y me tapa bastante lo de arriba, y no se si recogerme la trenza Que opináis???