Ver mensaje citado
Si porque ella la que me planteo hacer es la de la opción A y a mi me gusta más esta pero la opción A es para los 50 que seremos y está si la hace de tres pisos sería para más y obvio sube el presupuesto pero es que luego sobra y no quiero que sobre... Busca o pregúntale a ver si conoce a alguien en Madrid o si se trasladan es muy abierta y busca siempre facilidades!!! Trabaja muy bien!!
Ver mensaje citado
Que pena que sea de Mataró, nosotros somos de Madrid. Pero esa idea del piso del medio falso me gusta. Lo mismo me pongo a buscar algo por aqui. Muchas gracias 😊
Ver mensaje citado
Me decante por esta por lo síguiente: queríamos una mesa dulce que el hotel no me ofrecía y esta chica que me lo monta me incluye la tarta y toda la mesa dulce con variedades lo montan ellos, pastelitos tematizados y no solo galletas, y toda la decoración de la mesa. Realmente lo que me piden por un pastel me sale casi igual que a esta chica y que si miráis sus trabajos en Instagram es buenísima Mariota Party se llama y tiene buenos precios!!!
Sin duda la opción B. Nosotros quisimos una igual, pero con otra tematica, pero al ser poquitos pensamos que sobraría mucha asique nos decidimos por la del restaurante.
Me gusta más la opción 1, aunque creo que no pega para una boda.... AL ser para la boda cogería la 2, no porque me guste más sino porque por un lado es más elegante
Yo quiero tarta . No puede faltar la tarta en una boda. Pero me dicen que es muy aticuado sacar la tarta y encima es bastante cara para sólo hacer un corte